Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
El presunto agresor, de 19 años, le propinó golpes

Detenido tras romperle los dientes a un joven en una discoteca en Villava

El presunto agresor, de 19 años, propinó varios golpes a un varón de 21 años, que tuvo que ser trasladado al CHN

Lunes, 16 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Un agente coloca las esposas a un detenido.

Un agente coloca las esposas a un detenido. (Cedida)

Galería Noticia

  • Un agente coloca las esposas a un detenido.

villava/atarrabia- La madrugada del domingo, agentes de la Policía Foral, adscritos a la Brigada Central de Intervención, detuvieron a un joven de 19 años, de nacionalidad rumana, por un presunto delito de lesiones cometido tras una pelea.

Los hechos tuvieron lugar en el exterior de una discoteca del Polígono Landazábal y posteriormente, un varón de 21 años fue trasladado en ambulancia tras perder varias piezas dentales como consecuencia de una agresión. Los testigos de los hechos aportaron datos sobre la descripción del autor y la Policía Municipal de Villava lo indentificó deambulando por la localidad, siendo entregado a la Policía Foral. Tras ser detenido, fue trasladado a la comisaría de Beloso para seguir con la investigación y diligencias propias del atestado.

Además, en el mismo lugar se produjeron más incidencias relacionadas con la seguridad ciudadana durante la noche. Por un lado, Policía Foral denunció a tres personas por alteración del orden y desobediencias leves. También, los agentes recogieron la denuncia de otro joven que había sufrido una herida incisa en la ceja y tuvo que mediar con el personal de seguridad del establecimiento para que dos clientes abonaran las consumiciones. - D.N.

Herramientas de Contenido