Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

También se atendió una salida de vía en Sarasa

Un herido tras colisionar frontalmente contra otro vehículo en Garde

También se atendió una salida de vía en Sarasa con una persona herida leve

Lunes, 16 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Estado de los dos vehículos tras la colisión frontal.

Estado de los dos vehículos tras la colisión frontal. (BOMBEROS DE NAVARRA)

Galería Noticia

  • Estado de los dos vehículos tras la colisión frontal.

garde- Una persona resultó herida ayer al mediodía al colisionar su vehículo frontalmente contra otro coche en la NA- 176 en Garde, a la altura del kilómetro 2. Tras recibir un aviso telefónico a las 12:16, una patrulla de Policía Foral adscrita a la comisaría de Sangüesa se desplazó al lugar de los hechos, donde comprobó el mal estado de ambos turismos tras el choque.

En este sentido, también fue movilizado un equipo de bomberos aunque no fue necesaria su intervención de rescate, ya que el herido no se encontraba atrapado en el vehículo. Además de los agentes y efectivos, al siniestro acudió un médico de guardia de la zona, así como una ambulancia convencional y una unidad medicalizada de encuentro, que realizó el traslado del herido con politraumatismos al Complejo Hospitalario de Navarra. Así, se procedió al ingreso del mismo con un pronóstico reservado.

Asimismo, otra persona resultó herida leve al salirse de la vía el coche que conducía, a las 6:15 horas, en la N-240 a la altura de Sarasa. Al lugar del accidente acudieron agentes de Policía Foral y algunos efectivos del cuerpo de bomberos de Navarra que ayudaron al rescate del herido. También fue requerida la presencia de una ambulancia convencional para realizar el trasladado del herido al CHN.

En el contexto de la operación retorno, también se registraron otros accidentes de tráfico en distintos puntos, como, Anotz, Pueyo, Bera, Corella, Basaburua, Aranguren y Eltzaburu. - D.N.

Herramientas de Contenido

Más sobre Navarra

ir a Navarra »