Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un motorista de Lodosa, imputado dos veces en dos horas

El joven, de 21 años, fue descubierto circulando sin casco y sin permiso en una moto sin matrícula

Lunes, 16 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

lodosa- Agentes de Policía Foral imputaron dos veces en dos horas al conductor de una moto. El joven O.J.J. vecino de Lodosa de 21 años fue interceptado dos veces distintas en un periodo de dos horas. En primer lugar, recibió el alto en Mendavia conduciendo una motocicleta de 250 cc sin permiso habilitante.

Los hechos tuvieron lugar cuando una patrulla de la comisaría de Estella fue a darle el alto, al conducir sin casco una moto que, además, carecía de matrícula y cuyo número de chasis no se correspondía con ningún vehículo. El joven escapó y después de una persecución, fue detenido y conminado a no utilizar el vehículo.

Dos horas más tarde, fue detenido de nuevo por la misma patrulla por conducir la misma moto en Lodosa (NA-8716), adjuntándose a las diligencias abiertas una nueva infracción penal, según señaló Policía Foral en un comunicado.

otros incidentesEn Tudela fue imputado un vecino de Lleida de 48 años por conducir un turismo triplicando la tasa de alcoholemia y será juzgado esta semana en la capital ribera.

Por otro lado, en controles preventivos en Tajonar y Berrioplano, ambos en la PA-30, fueron sorprendidos dos pamploneses de 49 y 47 años, cuadruplicando ambos la tasa de alcoholemia, por lo que se procedió a la inmovilización de sus vehículos.

En Marcilla, una patrulla de la comisaría de Tafalla imputó en la madrugada del domingo a un vecino de la localidad de 29 años por triplicar la tasa de alcoholemia.

Finalmente en Pamplona fue interceptado ayer por la mañana un vehículo tras saltarse un semáforo a gran velocidad en la calle Remiro de Goñi. Su conductor, pamplonés de 26 años, triplicó la tasa, siendo imputado y denunciado por la infracción. - D.N.

Herramientas de Contenido