Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

visita a un necesitado spartak

El Sevilla busca afianzar el liderato de grupo

GRUPO E | Los hispalenses visitan en moscú a un necesitado spartak

Martes, 17 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Los jugadores del Sevilla participan en el entrenamiento en el Otkrytie Arena en Moscú

Los jugadores del Sevilla participan en el entrenamiento en el Otkrytie Arena en Moscú (EFE)

Galería Noticia

  • Los jugadores del Sevilla participan en el entrenamiento en el Otkrytie Arena en Moscú

moscú- El Sevilla visita hoy al Spartak de Moscú con el reto de ofrecer su mejor cara en la capital rusa, tras las dudas surgidas por su segunda derrota de la temporada el sábado en Bilbao (1-0), y de afianzarse en el liderato del grupo E de la Liga de Campeones ante un rival que busca no descolgarse.

Los andaluces afrontan esta tercera jornada en el máximo torneo continental como primeros con 4 puntos, frente a los 2 que suman el Liverpool y el Spartak y con el Maribor como colista con 1, después de que arrancaran esta fase con un 2-2 en Inglaterra, su principal adversario a priori del grupo, y golearan luego 3-0 a los eslovenos.

Los sevillistas quieren hacer un partido redondo, y en parte lo necesitan, para zanjar sus titubeos, seguir firmes en la Liga de Campeones y de paso resarcirse de sus últimos tropiezos en la Liga, con dos derrotas (Atlético y Athletic) en tres jornadas que han coincidido con cierto bajón en su fútbol y su efectividad goleadora.

Sin embargo, el equipo dirigido por el argentino Eduardo Toto Berizzo, quinto en la la Liga con 16 puntos, se ha hecho fuerte en defensa, es uno de los menos goleados del torneo español con 4 tantos y ha dejado su portería a cero en seis de sus últimos nueve encuentros.

Mientras, el Spartak Moscú, que acumula nueve partidos sin ganar en Europa -no lo hace desde octubre de 2012 (2-1 al Benfica)-, ha recuperado a varios de sus puntales justo a tiempo para un partido clave para sus aspiraciones de clasificarse para octavos de final.

El equipo entrenado por el italiano Massimo Carrera estuvo sumido varias semanas en una profunda crisis de juego y resultados, causada en gran parte por la ausencia de sus mejores jugadores por lesión: el ruso Denis Glushakov y el holandés Quincy Promes. - Efe

LA PREVIA

Spartak Moscú Selijov;Kombárov, Dzhykiya, Bocchetti, Taksi, Yeschenko;Fernando, Glushakov;Samédov, Promes y Luis Adriano.

Sevilla Sergio Rico;Corchia, Mercado, Lenglet, Escudero;Pizarro;Jesús Navas, Sarabia o Franco Vázquez, Banega, Nolito;y Ben Yedder.

Árbitro Gianluca Rocchi (Italia).

Hora/tv 20.45 / BeIN Sports.

Estadio Otkrytie Arena.

Herramientas de Contenido