Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
en juego el liderato del Grupo H

Reválida para el Real Madrid

grupo h | los blancos se ponen a prueba en europa ante un tottenham en estado de gracia

Martes, 17 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El Real Madrid, celebrando un gol frente al Borussia de Dortmund.

El Real Madrid, celebrando un gol frente al Borussia de Dortmund. (EFE)

Galería Noticia

  • El Real Madrid, celebrando un gol frente al Borussia de Dortmund.

madrid- El Real Madrid, campeón de las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones, pone en juego el liderato del Grupo H y su fiabilidad en un Santiago Bernabéu, donde perdió su fortaleza liguera, ante un Tottenham con el que empata a todo y que llega con un Harry Kane pletórico a la cabeza.

El Bernabéu acoge un atractivo partido de Liga de Campeones con el objetivo de seguir siendo un fortín -lleva trece partidos sin perder en competición europea y un solo empate cedido-, dar un paso en firme al liderato de grupo y hacer olvidar la debilidad de local en Primera, donde sólo ganó un partido y hasta llegó a perder contra el Betis tras ceder empates con Valencia y Levante.

Tan sólo en una ocasión se han medido Real Madrid y Tottenham en Liga de Campeones, en los cuartos de final de 2011, y un total de cuatro enfrentamientos europeos sumados a una eliminatoria de la misma ronda de la Copa de la UEFA en 1985. Nunca fue capaz el conjunto inglés de marcar un gol y el balance tiene color español con tres triunfos y un empate. Jamás perdió el Real Madrid en alguno de sus once últimos enfrentamientos ante equipos ingleses.

Mientras, el Tottenham Hotspur liderado por un Harry Kane en estado de gracia, llega a Madrid en busca de un resultado positivo que lo mantenga en lo más alto del Grupo H y con las posibilidades de clasificación intactas. Es el único grupo en el cual dos equipos suman pleno de puntos (6), y tanto los hombres de Mauricio Pochettino como los de Zidane han marcado (6) y encajado (1) los mismos goles.

El conjunto del norte de Londres se presenta en el Santiago Bernabéu en su mejor momento de la temporada, tras encadenar cinco victorias seguidas y nueve encuentros sin conocer la derrota, desde el pasado 20 de agosto, y liderado por un Harry Kane en racha: quince goles y dos asistencias en sus últimos once partidos en todas las competiciones, sin duda, uno de los delantero más en forma de Europa. - Efe

LA PREVIA

Real Madrid Keylor Navas;Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo;Casemiro, Kroos, Modric, Isco;Benzema y Cristiano Ronaldo.

Tottenham Lloris;Alderweireld, Davinson, Vertonghen;Aurier, Dier, Dembélé o Winks, Davies;Eriksen, Son;y Kane.

Árbitro Szymon Marciniak (POL).

Hora/tv 20.45 / Antena 3.Estadio Estadio Santiago Bernabéu.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia