Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

OSASUNA la actualidad

La lucha de los avales

Elecciones | El próximo viernes habrá, de nuevo, carpas en los aledaños de El Sadar para alcanzar el número máximo de firmas

Javi Gómez - Martes, 17 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Sabalza, Lafón y Víctor Álvarez.

Sabalza, Lafón y Víctor Álvarez. (D.N.)

Galería Noticia

  • Sabalza, Lafón y Víctor Álvarez.
  • Luis Sabalza.
  • Juan Ramón Lafón.
  • Víctor Álvarez.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Pamplona- Semana importante para poder atisbar el futuro a corto plazo de las tres precandidaturas a la presidencia de Osasuna. Los grupos que buscan las 513 válidas seguirán a la caza de los avales de los socios, aunque cada candidatura se encuentra en momentos diferentes, todas quieren incrementar el número que actualmente llevan.

La imagen de las carpas situadas en las afueras de El Sadar se repetirán el próximo viernes. En la candidatura de Sabalza comentan que ya han superado las 600 firmas, pero que saben que mejor llevar cuanto más colchón posible ya que luego, a la hora de la validación, puede verse reducido el número.

Por su parte, en la candidatura de Juan Ramón Lafón no quieren dar cifras pero se encuentran “muy contentos” con el número de firmas que llevan aunque reconocen que necesitan más por las que puedan caerse en el proceso de validación.

Por último, Osasuna Cambio también estará presente en los aledaños del campo el próximo viernes. En la candidatura de Víctor Álvarez cifran el número de avales ya recogidos “entre los 350 y los 400”. Esta candidatura también recogerá firmas el próximo jueves en la presentación de Walter Pandiani dentro de su organigrama deportivo.

Por su parte, las otras dos candidaturas también seguirán recogiendo firmas a lo largo de la semana antes del encuentro. Hay que recordar que la fecha límite para presentar tanto el número de firmas necesarios como el avala bancario, para el que lo necesite, es el 3 de noviembre.

Ese día arrancará oficialmente la campaña por la presidencia de Osasuna y los tres precandidatos están convencidos de que estarán en la línea de salida para afrontar esa carrera. De momento, para estar ahí, el trío de precandidatos sigue buscando más firmas.

Herramientas de Contenido