Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Único equipo con una derrota, en el minuto 93

los datos osasuna sólo ha perdido, con la cultural, en la segunda jornada

Martes, 17 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- El repaso a los números de Osasuna no deja de ofrecer datos alentadores en lo que se lleva de curso. Uno de los más significativos es que el conjunto rojillo es el único de la categoría que sólo ha perdido un partido que, con diez jornadas en el casillero, tiene su indudable importancia.

Fue contra la Cultural Leonesa, en la segunda jornada de Liga (2-1). El hecho en sí, además, queda reducido en su gravedad -si la tuviera- ya que si se profundiza en aquel encuentro de finales del mes de agosto, a Osasuna le ganaron en el tiempo de descuento -el gol de Rodri fue en el minuto 93- y le sisaron un gol legal cuando el marcador iba 0-1. En aquel momento, con mucho menos rodaje y conocimiento entre los jugadores, a Osasuna le pasó factura la puesta en escena y la mala suerte -el árbitro-.

el segundo mejor fueraA pesar de aquel tropiezo ya lejano, Osasuna es el segundo mejor equipo de Segunda fuera de casa. Los rojillos suman ocho puntos como visitantes, uno menos que el Lugo, y comparten este guarismo con el Rayo, un conjunto que ofreció una imagen muy discreta en Vallecas frente a Osasuna pero que, desde entonces, ha afinado mucho y se ha colocado en la zona alta, con 18 puntos, a uno deOsasuna y Lugo. - J.S.

los datos

PUNTOS FUERA DE CASA

1. Lugo 9 puntos

2. Osasuna 8

3. Rayo Vallecano 8

4. Sporting 7

5. Zaragoza 7

6. Cádiz 7

7. Reus 6

8. Valladolid 5

9. Huesca 5

10. Granada 5

11. Cultural Leonesa 5

12. Barcelona 5

13. Nàstic 5

14. Tenerife 4

15. Almería 4

16. Alcorcón 4

17. Numancia 3

18. Oviedo 3

19. Córdoba 3

20. Sevilla Atlético 2

21. Albacete 1

22. Lorca 0

Últimas Noticias Multimedia