Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Denunciado un joven de 18 años en Pamplona por conducir de madrugada en estado ebrio y sin carnet

noticiasdenavarra.com - Martes, 17 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 08:50h

Instalaciones de la Policía Municipal de Pamplona.

Instalaciones de la Policía Municipal de Pamplona.

Galería Noticia

Instalaciones de la Policía Municipal de Pamplona.

PAMPLONA. Un joven de 18 años ha sido denunciado en la madrugada del lunes al martes por conducir en estado ebrio y carecer del carnet de conducir, tras ser interceptado por agentes de Policía Municipal en la calle Errotazar de Pamplona.

Los hechos han ocurrido a la 01:50 horas, cuando una patrulla que circulaba por el barrio de la Rochapea ha advertido que un turismo intentaba estacionar en línea. Los policías han observado que el conductor no era capaz de estacionarlo, llevando a cabo maniobras "ilógicas".

Tras acercarse a la ventanilla del conductor, han comprobado que el conductor, un varón de 18 años, presentaba claros síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que se le ha trasladado a dependencias de Policía Municipal en la calle Monasterio de Irache para realizar la prueba de etilometría, relatan los agentes. En dicha prueba ha dado un resultado positivo.

Además, cuando se ha comprobado su documentación, se han percatado de que dicha persona "nunca había tenido permiso de conducir porque no se lo había sacado". Al joven se le han incoado diligencias judiciales acusándole de un delito por carecer de permiso de conducir. Respecto de la tasa de etilometría, se ha procedido a denunciarlo administrativamente.