Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

champions league | Spartak de Moscú 5 - s evilla 1

Baño ruso para un Sevilla sin rumbo

grupo e | el spartak de moscú aprovechó una endeble defensa y aplastó toda aspiración

Miércoles, 18 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Kjaer disputa el balón con Luiz Adriano.

Kjaer disputa el balón con Luiz Adriano. (EFE)

Galería Noticia

  • Kjaer disputa el balón con Luiz Adriano.

SPARTAK DE MOSCÚ Selijov;Kombárov, Dzhykiya, Taksi, Yeschenko;Fernando, Glushakov;Samédov (Melgarejo, min.25), Popov (Pasalic, min.57), Promes;y Luis Adriano.

SEVILLA Sergio Rico;Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero;Pizarro;Banega, Krohn-Dehli, Sarabia, Nolito (Navas, min.76);y Ben Yedder (Muriel, min.82).

Goles 1-0, min. 18: Promes. 1-1, min.30: Kjaer. 2-1, min.58: Melgarejo. 3-1, min.67: Glushakov. 4-1, min.74: Luis Adriano. 5-1, min.90: Promes.

Árbitro Gianluca Rocchi (ITA). Amonestó a Dzhikiya, Fernando y Escudero.

Estadio Otkritie Arena ante unos de 40.000 espectadores (lleno).

MOSCÚ- El Spartak Moscú aplastó al Sevilla en un trepidante partido en el que, por increíble que parezca, el equipo español dominó y dispuso de buenas ocasiones de gol, pero perdió el norte en una última media hora lamentable.

La falta de pegada y su endeble defensa acabaron costándole muy caro al Sevilla, ya que los centrales no dieron una a derechas ante un Promes celestial, ya que el delantero holandés del Spartak marcó dos goles y regaló otros dos.

El argentino Eduardo Berizzo apostó por la posesión para contrarrestar la velocidad del contraataque ruso, pero la delantera rusa con una gran actuación y el portero Sélijov con una noche memorable rompieron todos los pronósticos.

Los sevillistas salieron con las líneas muy adelantadas para monopolizar la posesión desde el principio, pero eso apenas se tradujo en jugadas de peligro, mientras los contraataques rusos eran siempre muy peligrosos.

Ahora, el Sevilla deberá derrotar al Spartak dentro de dos semanas en el Sánchez Pijuán si no quiere complicarse la clasificación, ya que el Liverpool se puso ayer como líder del grupo al ganarle en casa al Maribor. - Efe

Herramientas de Contenido