El Atlético, sin margen de error en Baku

grupo c los del cholo necesitan una victoria para depender de sí mismos

Miércoles, 18 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

LA PREVIA

Qarabag Sehic;Medvedev, Hüseynov, Sadygov, Rzezniczak;Garayev, Míchel, Agolli, Henrique;Almeida y Ndlovu.

Atlético Oblak;Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe;Carrasco o Gabi, Thomas, Koke, Saúl;Griezmann y Torres o Gameiro.

Árbitro Ruddy Buquet (Francia).

Hora/tv 18.00. ‘BeIN Sports.’

MADRID - Con sólo un punto en dos jornadas, a cinco del Chelsea, ganador de sus dos choques, y a tres del Roma, vencedor la anterior cita en Azerbaiyán, todo lo que no sea un triunfo supondrá un paso atrás, nunca definitivo, pero sí más que inquietante para el conjunto rojiblanco, el subcampeón en dos de las últimas cuatro ediciones.

Tres partidos consecutivos sin ganar (1-2 con el Chelsea, 0-0 en Leganés y 1-1 con el Barcelona, el pasado sábado, por ese orden), sólo cuatro triunfos en sus últimos diez partidos de la Liga de Campeones y la superioridad del Chelsea en su anterior duelo en el máximo torneo europeo también presionan con dudas al Atlético, necesitado de una reafirmación en una competición que ansía siempre.

En principio, habrá algunas variaciones en el once, como por ejemplo en el lateral derecho, con el croata Sime Vrsaljko como pieza más probable para el flanco diestro de la línea defensiva, en la que seguirá Filipe Luis y en la que José María Giménez o Lucas Hernández entrarán por Stefan Savic para acompañar a Diego Godín.

También en el centro del campo se prevé la vuelta de Thomas Partey, bien por Gabi Fernández o bien por Yannick Carrasco, con Saúl Ñíguez y Koke Resurrección, salvo rotación inesperada, como dos hombres indiscutibles en la alineación del Atlético en Azerbaiyán, al igual que el portero Jan Oblak y el delantero Antoine Griezmamn. - Efe