Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Álvaro Ruiz y Aleix Gómez, convocados por la selección

BALONMANO SUPLEN
A LOS LESIONADOS DANI
| Sarmiento y kauildi Odriozola

Miércoles, 18 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

madrid- El central Álvaro Ruiz, del Fénix Toulouse Handball francés, y el extremo derecho Aleix Gómez, del FC Barcelona Lassa, fueron convocados por el seleccionador nacional de balonmanmo, Jordi Ribera, como sustitutos de los lesionados Dani Sarmiento (Saint-Raphael) y Kauildi Odriozola (CD Bidasoa) para los amistosos ante Alemania. El central canario sufre un esguince de tobillo y el extremo vasco está aquejado de una rotura de fibras, por lo que el técnico ha decidió reemplazarles por Ruiz ya debutó con la absoluta en noviembre de 2015 con Manolo Cadenas, y Gómez es uno de los grandes referentes de los Hispanosjúnior de Isidoro Martínez en la conquista del Campeonato de Europa de Dinamarca 2016 y del Campeonato del Mundo de Argelia 2017.

Jordi Ribera citó a los Hispanos el próximo 22 de octubre para volar directamente a Alemania. Allí, el primer compromiso ante la selección alemana está programado para el sábado 28 de octubre, a las 14.15 horas en Magdeburgo;y el segundo, un día después, a las 14.30 en Berlín.

Sergey Hernández, (Helvetia Anaitasuna) y los navarros Iosu Goñi (Pais D’aix University Club) y Eduardo Gurbindo (HBC Nantes) vuelven a ir convocados. - Efe

Herramientas de Contenido