Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Bengoetxea VI elige hoy (11.30) cueros en el Labrit

PELOTA | El de Leitza disputará el sábado (17.00) un choque crucial ante Elezkano

Miércoles, 18 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- El navarro Oinatz Bengoetxea peleará este sábado (17.00 horas) en el Labrit por conseguir su primera victoria en el Cuatro y Medio 2017. El de Leitza, que viene de perder ante Aimar Olaizola, se medirá al vizcaíno Danel Elezkano, que en la primera jornada sucumbió ante Víctor. La elección de material para ese encuentro será hoy a las 11.30 horas en el recinto pamplonés.

Por otra parte, Mikel Urrutikoetxea, después de derrotar a Jokin Altuna, puede sellar gran parte de sus opciones de alcanzar las semifinales en el frontón Bizkaia de Bilbao ante Joseba Ezkurdia, a partir de las 18.00 horas. El de Arbizu tumbó a Iñaki Artola y tiene peligro. De hecho, el de Sakana cuajó un gran partido en el que, apoyado en el saque, no tuvo problemas para derrotar al joven manista guipuzcoano, muy irregular durante todo el encuentro.

Aimar Olaizola, que en la primera jornada venció en el Labrit a un siempre peleón Oinatz Bengoetxea, se verá las caras el viernes (19.30 horas) en el Adarraga de Logroño a Víctor. El de Goizueta, que se encuentra muy cómodo jugando en el acotado, podría prácticamente sentenciar su pase a semifinales. - D.N.

Herramientas de Contenido