Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Butaca 78 ofrece un curso de aprendizaje ante la cámara

Se celebrará un sábado al mes de noviembre a junio y pretende ofrecer recursos a actores con y sin experiencia

Miércoles, 18 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- La escuela de actores Butaca 78 ofrece el seminario Entrenamiento ante la cámara, impartido por el director de casting de la productora Isla Audiovisual, Juanma López, el cual se celebrará un sábado al mes, de noviembre a junio. Cada curso tiene una duración de ocho horas, repartidas de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Se trata de un curso práctico, con muchos ejercicios delante de la cámara, en el que se abordarán múltiples temas importantes para el trabajo del actor en el medio audiovisual, tales como los fundamentos de la interpretación ante la cámara, el monólogo, la secuencia, el casting, la preparación del personaje o los diferentes géneros, entre otros. Está orientado a actores con o sin experiencia y pretende convertirse en un lugar de encuentro de los actores y actrices de Pamplona en el que poder entrenar sus armas interpretativas ante la cámara.

El objetivo es conseguir que cada persona tenga un mayor control sobre su trabajo y que sea capaz de ponerle nombre a aquello que funciona y a lo que no, para poder modificarlo. Las fechas en las que tendrán lugar los encuentros con los actores se concretarán al principio de cada trimestre, y para este primero las fechas en las que se impartirán las clases son el 11 de noviembre, el 25 de noviembre y el 16 de diciembre. Las personas que estén interesadas en recibir información o reservar plaza pueden enviar un correo a butaca78.cursos@gmail.com o visitar la sede de Butaca 78 en la calle Marcelo Celayeta de Pamplona. - D.N.

Herramientas de Contenido