Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

CIUDAD DONDE ES "más probable" LOGRAR UN 'MATCH'

Pamplona, ciudad universitaria donde 'más se triunfa' en Tinder

La capital de Navarra ocupa el primer puesto en el ranking de las ciudades que más ‘swipe right’ reciben en la aplicación

D.N. - Miércoles, 18 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 12:18h

UNa joven tinder

Galería Noticia

  • UNa joven tinder

PAMPLONA. Pamplona es la ciudad universitaria que más ‘swipe right’ recibe en Tinder, según el ranking elaborado por la propia aplicación.

Tinder ha medido los ‘swipe right’ (o desplazamientos a la derecha) que se realizan entre los usuarios en Pamplona. Es decir, el número de veces que el perfil de una persona gusta o es seleccionado con un “Like” por otro usuario.

Así, Pamplona se posiciona como la ciudad universitaria donde los usuarios reciben mayor grado de aceptación, liderando el “top 5” de ciudades donde encontrar un ‘match’ en Tinder resulta "más probable".

Ranking:

1. Pamplona

2. Salamanca

3. Granada

4. Oviedo

5. Santiago de Compostela

Lanzada en 2012, Tinder es la aplicación social líder para conocer gente en todo el mundo. Con este alcance global, personas en más de 190 países hacen "swiping right" para conectarse con otros, estando así dentro del top 10 de aplicaciones sobre estilo de vida en más de 110 países. En 2015, la compañía introdujo Tinder Plus, dado a los usuarios acceso a características Premium. Cada día tienen lugar 26 millones de matches en Tinder en todo el mundo, superando un total de 20 mil millones hasta la fecha.

Herramientas de Contenido