Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Oier: “En cada partido vamos a ir al límite”

el capitán afirma que buscan a cada encuentro la perfección y que tienen margen para la mejora

Miércoles, 18 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Oier Sanjurjo, durante la sesión de ayer en Tajonar.

Oier Sanjurjo, durante la sesión de ayer en Tajonar. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Oier Sanjurjo, durante la sesión de ayer en Tajonar.
“Nos exprimimos a tope cada día, en cada sesión, para que luego dé resultados en los partidos” “Vamos puliendo detalles y creo que se está viendo una versión mejorada del equipo”

pamplona- El defensa de Osasuna, Oier Sanjurjo, afirmó ayer que la condición de líder en la Segunda División por tercera jornada consecutiva “enorgullece” al equipo y refleja “todo el trabajo” que están realizando.

“Desde el día a día nos exigimos, nos exprimimos a tope para que luego dé resultados en el campo”, dijo y añadió que los jugadores son conscientes de que tienen que “ir al límite” y “hacer los partidos lo más perfectos posibles”.

Y es que, según explicó, “todos los equipos tienen argumentos” y “hay que hacer todas las acciones de los partidos a la perfección”.

oier sanjurjo

Capitán de Osasuna

El defensa estellés de 31 años admitió, además, que en este momento el equipo se encuentra “físicamente cansado” tras una semana “exigente”, en la que han disputado tres partidos, pero también están “contentos y satisfechos” por haber cosechado dos victorias y un empate en los tres compromisos consecutivos.

“A nivel físico y mental ha supuesto mucho esfuerzo”, señaló Oier Sanjurjo, que recordó que Osasuna tuvo que “dar el resto para poder igualar y sacar un buen resultado” de la Romareda después de ir perdiendo frente al Zaragoza.

Para el defensa el conjunto rojillo ha ido adquiriendo confianza a medida que han transcurrido las jornadas. “Cada día que pasa vamos puliendo detalles y vamos viendo una versión mejorada del equipo”.

El capitán fue claro cuando se le preguntó sobre las cuestiones que debe mejorar todavía el equipo. “Buscamos un poco la perfección. La solidez defensiva todavía se puede pulir y conceder menos. Se me ocurre que en Zaragoza nos pudimos llevar el partido en los últimos minutos, pero también se nos pudo escapar. Esos momentos tenemos que saber gestionarlos. Y el penalti es una jugada que se puede evitar. No es fallo ni de Fran (Mérida), ni de Carlos (Clerc), ni mío. Pero si lo atajas desde el principio se puede evitar. Buscamos esa perfección aunque sabemos que es muy complicado”.

Sobre el próximo rival, el filial del Barcelona, señaló que se trata de un conjunto con jugadores experimentados en Segunda División y “muy interesantes arriba”. - Efe

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia