Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Navarra, en alerta amarilla por lluvias y tormentas este miércoles

NOTICIASDENAVARRA.COM - Miércoles, 18 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 09:08h

Previsión para este miércoles en Navarra.

Previsión para este miércoles en Navarra.

Galería Noticia

Previsión para este miércoles en Navarra.

PAMPL Navarra es una de las comunidades autónomas que hoy se encuentra en alerta amarilla por lluvias y tormentas. La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este miércoles en Navarra cielo nuboso o cubierto con lluvias débiles y chubascos, más probables e intensos en el centro y norte.

Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso, alcanzándose al final del día;máximas en descenso, más acusado en el noroeste, donde podría ser localmente notable. Viento del sureste con intervalos fuertes al principio en zonas elevadas del tercio norte, tendiendo por la tarde a flojo variable y a noroeste al final. 

Jueves: Intervalos nubosos, sin descartar bancos de niebla o brumas matinales, aumentando a nuboso o cubierto. Precipitaciones débiles, más probables en la mitad norte y durante la mañana. Temperaturas mínimas en descenso. Temperaturas máximas con pocos cambios. Vientos flojos del sur y sureste.

Viernes: Nuboso tendiendo a intervalos nubosos y poco nuboso con probabilidad de precipitaciones débiles el tercio norte a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos variables tendiendo a componente sur por la tarde.

Sábado: Nuboso en el norte y con intervalos nubosos en el sur, aumentando a cubierto. Precipitaciones débiles, menos probables cuanto más al sur. Temperaturas con pocos cambios o con descensos locales. Vientos flojos del norte y noroeste, más intensos por la tarde.