anima a participar en el proceso de diálogo

Asiron dice que los cambios en Pío XII mejorarán las condiciones de vecinos y comerciantes

EP - Miércoles, 18 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 14:04h

Vista general de Pio XII.

Vista general de Pio XII. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Vista general de Pio XII.

PAMPLONA. El alcaldede Pamplona, Joseba Asiron, ha afirmado que la reordenación prevista en avenida de Pío XII redundará en "una mejora de las condiciones de vida de los vecinos y comerciantes" de la zona, a los que ha animado a participar en el proceso de diálogo que ha abierto el Ayuntamiento.

Sobre las quejas de comerciantes ante este proceso de participación que ha puesto en marcha el Ayuntamiento, Asiron ha señalado que "los vecinos y los comerciantes ejercen su derecho de discrepancia y este tipo de cosas me las tomo con total deportividad, me las tomo muy en serio y las tengo en consideración".

Asiron ha indicado, en declaraciones a los periodistas, que "si protestan es porque cualquier cambio genera incertidumbre y desasosiego".

No obstante, ha defendido que "el Ayuntamiento está trabajando de manera muy seria y cabal, y todo esto va a redundar en una mejora de las condiciones de vida de los vecinos y de los comerciantes de Pío XII, que va a pasar a ser una avenida referencial de Pamplona también en lo comercial".

Además, el alcalde ha expresado su "compromiso para informar debidamente y que participen los sectores implicados, que son comerciantes, tejido empresarial, tejido asociativo o apymas". "Lo que hemos hecho precisamente ha sido abrir un proceso de diálogo con todos estos sectores. Yo animo a que todos ellos, incluidos los comerciantes, se impliquen y participen en estas reuniones", ha indicado.


Últimas Noticias Multimedia