El IV Rally Fotográfico de Lodosa reúne a 41 aficionados

La cita tuvo lugar el domingo y los ganadores se darán a conocer en un mes

Miércoles, 18 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Foto de familia de los participantes en el rally fotográfico de Lodosa.

Foto de familia de los participantes en el rally fotográfico de Lodosa. (Foto: E. Marzo)

Galería Noticia

Foto de familia de los participantes en el rally fotográfico de Lodosa.

lodosa- El IV Rally Fotográfico de Lodosa duplicó la participación del año pasado y contó este domingo con un total de 41 participantes, diez de ellos txikis, que se encargaron de retratar durante largas horas las calles, rincones y gentes de la localidad ribera.

Los miembros de la Asociación Fotográfica de Lodosa, los encargados de organizar este evento, se mostraban muy satisfechos con la respuesta de la gente y explicaban que los ganadores de las dos categorías, infantil (menores de 16 años) y adulto, se darán a conocer en el plazo de un mes o mes y medio, después de analizar todas las imágenes presentadas.

Los premios de este año, informaban, serán cuantiosos ya que la mejor colección (premio especial de los comerciantes de Lodosa) recibirá 600 euros en vales para gastar en los establecimientos locales, la colección impresa y una cena o comida en el asador Los Nandos.

También habrá un premio de 100 euros para la mejor fotografía del evento, un lote de productos para las mejores imágenes de cada prueba que se estipuló en el rally, un asado o productos locales para la mejor colección local y también habrá un premio especial para la mejor colección infantil. - M.S.G.

Últimas Noticias Multimedia