Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Atlético dispara sus dudas ante el Qarabag

grupo c los de simeone no ven porteria en azerbaiyán y se complica su pase a octavos

Jueves, 19 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Yannick Carrasco (d) pelea por el control del balón.

Yannick Carrasco (d) pelea por el control del balón. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Yannick Carrasco (d) pelea por el control del balón.

Qarabag 0

Atlético 0

QARABAG Sehic;Medvedev, Huseynov, Sadygov, Agolli;Henrique (Guerrier, m.69), Almeida, Gara Garayev, Madatov;Míchel (Elyounoussi, m.85);y Ndlovu.

ATLÉTICO Oblak;Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe;Gaitán (Thomas, m.64), Gabi, Saúl, Carrasco (Correa, m.72);Griezmann y Gameiro (Torres, m.72).

Árbitro Ruddy Buquet (Francia). Expulsó por doble amarilla a Ndlovu, del Qarabag (m.60 y 74). Amonestó al local Míchel (m. 53)

Estadio Estadio Olímpico de Baku ante unos 40.000 espectadores

madrid- Un decepcionante empate sin goles con el Qarabag disparó ayer las dudas del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, incapaz de doblegar a un rival menor en Europa, con solo dos puntos en tres jornadas y con la clasificación para los octavos de final más que comprometida.

Todo dentro de su frustrante partido en Baku, en el que le faltó pegada en ciertos momentos, como el tramo final del primer tiempo, pero en el que, en líneas generales, completó un encuentro horrible, muy por debajo del nivel que tiene el conjunto rojiblanco, incluso contra diez desde el minuto 74, cuando el árbitro entendió como simulación de Ndlovu un penalti cometido por Godín.

El Atlético funcionó al ralentí. Quizá condicionado por la presión, quizá porque el equipo no está tan bien como recalca su técnico, el argentino Diego Simeone, o quizá porque cada encuentro tiene más dificultades de las aparentes, sus altibajos fueron evidentes, también sus imprecisiones, demasiadas para este bloque.

Ni siquiera ante diez ganó el Atlético, que reclamó un posible penalti a Torres al final e indudablemente está mucho más lejos de los octavos de final de la Liga de Campeones. - Efe

Herramientas de Contenido