Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Todo o nada del Athletic ante el Ostersunds. La Real, a allanar su camino europeo

Jueves, 19 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

LA PREVIA

Vardar Gachevski, Blazhevski, Ribeiro, Novak, Grncharov, Gligorov, Iseni, Demiri, Dos Santos, Jighauri, y Hambardzumyan.

Real Sociedad Rulli;Aritz, Llorente, Navas o Iñigo Martínez, De la Bella;Illarramendi, Zubeldia, Prieto;Vela, Oyarzabal y Willian José.

Árbitro Aliyar Aghayeh (Azerbayan).

Hora/tv 19.00 horas. ‘BeIN Sports’.

Estadio Filipo II.

San sebastián-La Real Sociedad ha viajado con poco margen de error a Macedonia para disputar su partido contra el colista de su grupo de la Liga Europa, el Vardar, al que recibirá en la siguiente jornada en Anoeta, en dos encuentros que pueden allanar el camino de los donostiarras.

Ambos compromisos serán determinantes para el futuro en Europa de la Real, porque si los gana tendría todo de cara para al menos poder pasar como segundo de su liguilla, por detrás del favorito, el Zenit de San Petersburgo.

Los realistas parten como favoritos en este encuentro, sobre todo si se tiene en cuenta los resultados hasta la fecha, con la goleada (3-0) a un Rosenborg que en la pasada jornada ganó con facilidad al Vardar.

Eusebio Sacristán recupera finalmente al central Íñigo Martínez, que sólo ha disputado un partido de liga con su equipo, pero también ha viajado con importantes bajas como las de Imanol Agirretxe, Juanmi Jiménez, Álvaro Odriozola y David Zurutuza. - Efe

las claves

LA PREVIA

Ostersunds Keita;Somi, Pettersson, Papagiannopoulos, Mukiibi;Sema, Bachirou, Nouri, Edwards;Gero y Ghoddos.

Athletic Athletic: Iago Herrerín;Lekue, Etxeita, Laporte, Balenziaga;Iturraspe, Beñat;Williams, Raúl García, Susaeta;y Aduriz

Árbitro István Kovács (Rumanía).

Hora/tv 19.00. ‘BeIN Sports’.

Estadio Jämtkraft Arena.

bilbao - El Athletic Club se juega en Suecia buena parte de sus opciones de estar en los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante un casi desconocido y sorprendente Ostersunds Fotbollsklubb que lidera el Grupo J de la Fase de Grupos de la segunda competición continental por clubes. Los rojiblancos necesitan un empate como mínimo. - Efe

Villarreal y Slavia, con el liderato como objetivo

LA PREVIA

Villareal Barbosa, Rukavina, Álvaro, Bonera, Jaume Costa;Ramiro Guerra, Cheryshev, Castillejo o Trigueros, Soriano;Bacca y Enes Unal.

Slavia Praga Kovar, Jan Boril, Jakub Jugas, Simon Deli y Eduard Sobol;Ngadeu, Ruslan Rotan;Jan Sykora, Miroslav Stoch y Jaromír Zmrhal;Necid.

Árbitro Svein Oddvar Moen (Noruega).

Hora/tv 21.00. ‘BeIN Sports.’ El Madrigal’

Estadio El Madrigal.

villarreal - El Villarreal y el Slavia de Praga se enfrentan hoy en el estadio de La Cerámica con el objetivo de distanciarse al frente del grupo, ya que ambos equipos llegan a esta tercera jornada de la Liga Europa igualados a cuatro puntos.

El equipo de Javier Calleja afronta este partido en un buen momento de juego y resultados, ya que las dos últimas victorias y el buen nivel de juego exhibido en la Liga provocan que se hayan recuperado las buenas sensaciones.

Por su parte, el equipo checo, que fue eliminado en la fase previa de la Liga de Campeones por el Apoel chipriota, llega como segundo de su liga, a ocho puntos del líder, el Viktoria Pilsen, y con una temporada en la que no conoce la derrota en su liga tras diez partidos, al haber sumado seis victorias y cuatro empates.

El Villarreal cuenta con las ausencias habituales de Sergio Asenjo y Andrés Fernández, además del centrocampista Bruno Soriano. Además, a la lista de bajas se ha unido esta semana el defensa portugués Ruben Semedo. - Efe

Herramientas de Contenido