Comienza el torneo de Valderrama Masters

golf el duelo entre sergio garcía y jon rahm es el principal atractivo

Jueves, 19 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

madrid- Los españoles Sergio García, ganador del Masters de Augusta 2017 y 11 del Mundo;y Jon Rahm, número 5 del ránking mundial, son los golfistas mejor clasificados y abanderarán, desde hoy hasta el próximo domingo, la armada españolaen el torneo de golf del Circuito Europeo Andalucía Valderrama Masters.

El torneo (Movistar Golf, 12.00 y 15.30 horas) se celebrará en el Real Club Valderrama de Sotogrande, en San Roque (Cádiz), y en él se darán cita golfistas como el inglés Matt Wallace, vencedor del Open de Portugal;los italianos Edoardo Molinari (Trophee Hassan II) y Renato Paratore (Nordea Masters);el francés Romain Wattel (KLM Abierto de Holanda) o el argentino Andrés Romero (BMW Abierto Internacional).

El sueco Robert Karlsson, con once títulos en el Circuito;el británico Andrew Johnston, ganador del Abierto de España el año pasado en este mismo escenario;el danés Sren Kjeldsen, vencedor del Volvo Masters 2008 y segundo empatado en el Andalucía Valderrama Masters de 2010;o el irlandés Shane Lowry, ganador del WGC-Bridgestone Invitational 2015, son otros de los nombres más destacados de la lista de inscritos. - Efe