Paula Vázquez denuncia a Eduardo Inda por “una campaña de odio y acoso”

La presentadora ha anunciado en redes sociales que va a emprender acciones legales contra ‘OKDiario’

Jueves, 19 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Paula Vázquez.

Paula Vázquez.

Galería Noticia

Paula Vázquez.

pamplona- La presentadora Paula Vázquez ha emprendido acciones legales contra el medio digital OK Diario, dirigido por Eduardo Inda, por publicarse una noticia en el que se aseguraba que Vázquez se había reído de los incendios de Galicia.

Durante los últimos días la presentadora ha tenido que soportar insultos y amenazas que le llegaban a través de las redes sociales. Por ello, ha decidido demandar a Inda por “la falsedad de sus acusaciones” y “la campaña de odio y acoso” contra ella.

En el artículo que publicó el diario, se rescató un tuit de la presentadora en el que escribió: “Tendríamos que haber quemado banderas en Galicia a ver si así venían corriendo los muy patriotas y mucho patriotas”, aludiendo a la situación en Catalunya.

A raíz de este artículo, Vázquez escribió en su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores que no piensa quedarse callada antes unas acusaciones tan graves y que “Amo mi tierra y por eso me quejo del mal uso de los recursos que tenemos en estos momentos. Por lo demás, que Eduardo Inda hable mal de mí, me lo tomo como un elogio”. - D.N.