Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Ensayo final

el equipo última sesión a puerta cerrada en el sadar

Javier Saldise Mikel Saiz - Jueves, 19 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Los jugadores, ayer en Tajonar.

Los jugadores, ayer en Tajonar.

Galería Noticia

  • Los jugadores, ayer en Tajonar.

pamplona- La plantilla de Osasuna realiza esta tarde, desde las 19.45 horas, la última sesión de la semana que, como es obligación desde la llegada de Diego Martínez al club, será a puerta cerrada, en El Sadar -cambia el tiempo y habrá que mirar el estado del campo- y en el horario más próximo al programado como comienzo del encuentro que se prepara -mañana se juega contra el Barcelona B desde las 21.00 horas-.

Salvo sorpresas de última hora, no hay muchas cuestiones que definir en un equipo en el que funciona casi todo y en el que a los que les toca salir y entrar de las alineaciones lo hacen como si tal cosa, respondiendo a la perfección cuando están en el césped.

Si Aridane está recuperado quizás tenga sus opciones para tener un sitio en el banquillo, mientras que a Lucas Torró le suplirá en el eje el argentino Arzura.

Los otros puntos de fricción pueden estar en el ocupante de una banda, donde Sebas y Mateo se vienen repartiendo minutos y titularidad;y en la alternativa para componer el juego de ataque, donde junto al inamovible Quique están jugando tanto Xisco como David Rodríguez con gran rendimiento desde perfiles de jugadores distintos. La lista de convocados, de todos modos, esperará hasta mañana.

Por otro lado, las entradas para el partido de mañana para el público general salen hoy a la venta en las oficinas del club de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas. En el caso de que sobren, mañana también saldrán a la venta, por la mañana en las oficinas y por la tarde, desde las 16.30 horas, en las taquillas del estadio.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia