Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Precipitaciones en Navarra, que pueden ser de nieve en Pirineos

EFE - Jueves, 19 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 08:16h

Vista de los Pirineos con nieve, al fondo, en una imagen de archivo.

Vista de los Pirineos con nieve, al fondo, en una imagen de archivo. (EFE)

Galería Noticia

  • Vista de los Pirineos con nieve, al fondo, en una imagen de archivo.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para hoy en Navarra riesgo de precipitaciones durante la primera mitad del día, que pueden ser en forma de nieve en los Pirineos.

Las temperaturas máximas registrarán un aumento y las mínimas bajarán, y así en Estella oscilarán entre 10 y 19 grados, en Pamplona de 12 a 20, en Roncal entre 6 y 18, y en Tudela de 11 a 19.

El boletín meteorológico prevé además vientos flojos, con predominio del noroeste en la Ribera del Ebro y del sur en el resto.

Viernes: Cielos poco nubosos, con algún intervalo de nubes medias y altas. Brumas matinales en el norte. Temperaturas mínimas en ascenso en zonas altas del Pirineo y descenso ligero en el resto;máximas en aumento. acusado en las mínimas. Vientos flojos, de dirección variable tendiendo a componente sur, más intensos por la tarde en la vertiente cantábrica.

Sábado: En la mitad norte, nuboso con lluvias en general débiles, más intensas en la vertiente cantábrica. En la mitad sur, intervalos nubosos con probabilidad de lluvias débiles ocasionales. Temperaturas en ascenso de madrugada y descenso a lo largo del día, con mínimas al final del mismo en numerosos puntos. Vientos de componente sur flojos, girando a partir del mediodía a componente norte, más intensos del noroeste en la Ribera del Ebro.

Domingo: En la mitad norte, nuboso o cubierto con precipitaciones en general débiles, más intensas y persistentes en la vertiente cantábrica y que pueden ser de nieve en las cumbres pirenaicas. En el resto de la Comunidad Foral, intervalos nubosos, con más claros cuanto más hacia el sur. Temperaturas en descenso. Vientos del norte y noroeste, ocasionalmente fuertes en zonas altas y en la Ribera del Ebro.

Herramientas de Contenido