Salvemos Montejurra llama a participar en la limpieza del monte

Se trata de una acción de defensa del entorno y habrá también entrega de premios

Jueves, 19 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

estella-lizarra- La Plataforma Salvemos Montejurra, que lucha en contra de la instalación de una planta de lodos en esa zona, hace un llamamiento para que la ciudadanía participe en la limpieza del monte. “Convocamos a todos los amantes de la naturaleza, de nuestro entorno: Urbasa, Andía, Lóquiz, Codés Monjardín y, cómo no, Montejurra, este domingo 22 de octubre, a una jornada de limpieza de las faldas de Montejurra”, señalan.

Con ella se pretende realizar una acción de defensa de este entorno “que nos pertenece a todos y al que pertenecemos, al que debemos cuidar por nuestro bienestar y el de las futuras generaciones”, señalan en una nota.

De esta forma, la cita es a las 10.00 horas en el parking de Bordonabe, desde donde los asistentes se distribuirán por diferentes puntos de Montejurra. A las 12.00 horas, se dará por finalizada esta jornada de limpieza.

Posteriormente, sobre las 12.30 horas, todos los participantes se reunirán en el frontón municipal de Ayegui donde se entregarán los premios del concurso de dibujo y pintura Montejurra y yo, en el que han participado los centros escolares. - C.S