Alicia Palacios, premio de fotografía medieval de Olite

En total se presentaron al concurso 95 instantáneas tomadas por 21 personas

Jueves, 19 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Fotografía ganadora del concurso titulada ‘Preparado para la batalla’.

Fotografía ganadora del concurso titulada ‘Preparado para la batalla’. (Foto: Alicia Palacios)

Galería Noticia

Fotografía ganadora del concurso titulada ‘Preparado para la batalla’.

olite- Alicia Palacios, natural de Olite, se ha impuesto en el XVI Concurso Fotográfico Fiestas Medievales Olite-Erriberri 2017 por su instantánea Preparado para la batalla , inspirada en el casco de un guerrero medieval. En segunda posición ha quedado Esteban Salinas (de Barásoain) por la fotografía tituladaEl guardián del castillo, mientras que el tercer puesto ha sido para María Ángeles Albarrán (de Barañáin) por El gran pícaro. Las tres obras se pueden consultar a través de la página web municipal (olite.es).

En total han participado en el concurso 95 fotografías tomadas por 21 personas de distintas localidades navarras tales como Tiebas, Estella, Barañáin, Tudela, Barásoain y Olite, así como de otras comunidades autónomas como Alfaro (La Rioja) o Zaragoza (Aragón) o incluso países como Reino Unido y Países Bajos.

La entrega de premios tendrá lugar mañana a las 19.00 horas en el bar Los Lebreles, patrocinador del evento junto al restaurante Rincón de La Joyosa. La organización, por su parte, ha corrido a cargo de la Asociación Fotográfica Fotoberri, del Consorcio para el Desarrollo de la Zona Media, Fotoclick y el Ayuntamiento de Olite-Erriberri.

exposición Por último recordar que todas las obras permanecerán expuestas en el mismo bar Los Lebreles, situado en los porches de la plaza, hasta el 21 de noviembre. - A. Izko