Figueroa Vázquez dirigirá el partido Tenerife-Osasuna

Viernes, 20 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pamplona- La Liga denunció ante la Comisión Antiviolencia cánticos de aficionados de Osasuna proferidos en los partidos contra el Albacete en El Sadar y ante el Zaragoza en La Romareda, donde también se denunciaron gritos de seguidores del equipo aragonés contra el club navarro. Sorprendentemente, cifran en el triple de personas los que cantaron en contra de los maños cuando los insultos hacia los rojillos llegaron desde todas partes del campo.

En el campo de Osasuna unos 500 aficionados locales pertenecientes a los grupos “Lizarra” y “1987” corearon los cánticos “Puta España y puta selección” y “Zozulya muerte”, en referencia al jugador visitante, y en La Romareda también “unos 150 seguidores locales” entonaron la frase “Todos a una puta Osasuna” en dos ocasiones.

Según la Liga, después de esto, “unos 450 aficionados visitantes de Osasuna” también entonaron cánticos ofensivos hacia el Zaragoza y la capital maña”.

“La Romareda, puta pocilga, donde se juntan Ligallo y Policía, que puto olor, que porquería, con una bomba todo aquello volaría, una explosión, de goma 2, y que le den por culo a Aragón, Osasuna, que se la goza, viendo quemarse a esa puta Zaragoza, oeoeoeo oeoe oeoeoeooeoe”, cantaron.

Sorprende esta apreciación del observador de la LFP ya que los cánticos contra Osasuna se pudieron percibir por todos los presentes (incluso por televisión) por parte de muchas partes del campo y en más ocasiones que dos. - Efe/D.N.

árbitro- El colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez dirigirá el partido entre el Tenerife y Osasuna, de la duodécima jornada e Liga de Segunda División, que se disputará el domingo día 29 a las 20.30 horas. - Efe

Últimas Noticias Multimedia