Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La Real brilla en otra gran noche europea

GRUPO L arrasa

en macedonia

y encarrila el pase a octavos

Viernes, 20 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Willian José.

Willian José. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Willian José.

Vardar 0

Real Sociedad 6

VARDAR Gacevski;Hambartsumyian, Grncarov, Novak, Glisic (Demiri, min.72);Gligorov, Nikolov (Blazevski, min.46);Juan Felipe, Jigauri, Barseghyan y Ytalo (Markovic, min.64).

REAL SOCIEDAD JRulli;Gorosabel, Elustondo, Llorente, De la Bella;Xabi Prieto, Zubeldia, Illarramendi (Rubén Pardo, min.63);Oyarzabal (Januzaj, min.58), Canales y Willian José (Bautista, min.60).

Goles 0-1, min. 11: Xabi Prieto. 0-2, min. 33: Willian José. 0-3, min. 41: Willian José. 0-4, min. 54: Willian José. 0-5, min. 59: Willian José. 0-6, min. 90: De la Bella.

Árbitro Aliyar Aghayev (AZE). Amonestó a Hambartsumyian (min.61) por el Vardar.

Estadio Philip II Arena DE Skopje.

madrid- La Real Sociedad goleó (0-6) ayer al Vardar, en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa y que dejó una gran exhibición de Willian José, que anotó cuatro tantos en un encuentro histórico para los donostiarras, que mantienen intactas sus opciones de clasificarse a dieciseisavos de final.

El conjunto txuri-urdinarrasó al Vardar en Macedonia. Los de Eusebio controlaron un partido que tuvo un protagonista indiscutible: Willian José. El delantero brasileño endosó un póquer al conjunto macedonio, impotente e inofensivo durante los 90 minutos y rendidos al dominio realista.

Los de Eusebio pusieron de manifiesto pronto esa superioridad y lograron adelantarse a los 12 minutos con un tanto de Oyarzabal a la salida de un córner. Tras esto, los vascos disfrutaron de múltiples ocasiones para ampliar su ventaja en los primeros compases, donde los macedonios no dieron señales de vida en defensa. Xabi Prieto fue uno de los que más ahondaron en esa blandura en la zaga y llegando a estrellar un balón en el poste. - Efe

Herramientas de Contenido