Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

ante el cartagena en murcia (21.15 horas)

No sabe perder

fútbol sala | osasuna magna quiere mantener la condición de invicto en el partido que hoy le enfrenta al cartagena en murcia (21.15 horas)

M.J. Armendáriz / Iñaki Porto - Viernes, 20 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Araça y Eseverri celebran un tanto en el partido ante el Gran Canaria.

Araça y Eseverri celebran un tanto en el partido ante el Gran Canaria.

Galería Noticia

  • Araça y Eseverri celebran un tanto en el partido ante el Gran Canaria.

pamplona- Seis partidos acumula Osasuna Magna esta temporada (cinco de Liga y uno de Copa del Rey) y sólo ha cedido un empate. El equipo navarro se mantiene invicto, al igual que dos de los grandes (Inter y Barcelona), y quiere seguir la racha esta tarde en Cartagena, donde se enfrenta al Plásticos Romero a partir de las 21.15 horas.

El equipo navarro tiene que rendir al mismo nivel que lo ha hecho hasta el momento y que le ha permitido sumar puntos ante los favoritos y ante los equipos de la zona baja de la clasificación. En esta ocasión tiene enfrente a un rival que hasta la semana pasada no conocía la derrota, aunque había empatado tres de los cuatro encuentros. “Va a ser un partido complicado, porque es un rival que se ha reforzado bien. Perdió su primer partido la semana pasada ante el Zaragoza, pero estuvo dentro del encuentro hasta los últimos minutos y pudo haber empatado con el juego de cinco”, advierte el entrenador, Imanol Arregui. El equipo no quiere perder la mentalidad que le ha llevado a protagonizar el mejor inicio de Liga de su historia. “Hay que seguir en la misma línea, de mentalidad y de juego, y pensar en sumar los tres puntos”.

Osasuna Magna se centra en este partido, aunque sabe que por delante tiene unas semanas complicadas. Para empezar el miércoles viaja a Palencia para jugar la eliminatoria a partido único contra el Guardo de Segunda B, que ya dio la sorpresa y eliminó al Aspil-Vidal en los dieciseisavos. El viernes le espera el derbi ante el equipo ribero. El martes siguiente vuelve a haber Liga, esta vez con un desplazamiento a Jaén, y el viernes volverá a jugar en casa ante el Palma. Si, además, pasa la eliminatoria de Copa del Rey, el martes siguiente tendrá partido. “Nos toca un calendario apretado, pero vamos a ir día a día. El equipo está físicamente bien y vamos a intentar dar todo en cada uno de los partidos”. Para empezar, el cuentakilómetros del autobús ya hizo ayer los primeros 794 kilómetros desde Irurtzun hasta Murcia.

Herramientas de Contenido