Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Salvador Williams

GRUPO j | un tanto del VizCaÍno en el minuto 90 deja al athletic con alguna opciÓn de clasificarse

Viernes, 20 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El Athletic, celebrando el gol del empate.

El Athletic, celebrando el gol del empate. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • El Athletic, celebrando el gol del empate.

Ostersunds FK 2

Athletic 2

OSTERSUNDS Keita;Mukiibi, Papagiannopoulos, Pettersson, Dennis Widgren;Sema, Bachirou, Nouri (Mensah, m.89), Edwards;Gero y Ghoddos.

ATHLETIC Iago Herrerín;Lekue, Etxeita, Laporte, Balenziaga (Bóveda, m.46);Iturraspe, Vesga (Beñat, m.76);Susaeta, Raúl García, Córdoba (Williams, m.65);y Aduriz;

Goles 0-1, m.14: Aduriz. 1-1, m.51: Gero. 2-1, m.64: Edwards. 2-2, m.90: Williams.

Árbitro István Kovács (Rumanía). Mostro tarjeta amarilla a los locales Mukiibi (m.6), Sema (54) y Gero (m.72), y al visitante Córdoba (m.24)

Estadio Jämtkraft Arena de Östersund.

madrid- Un gol a última de Iñaki Williams rescató al Athletic Club del precipicio que se le abría a sus pies en Suecia con una derrota ante el Ostersunds que le dejaba casi eliminado en la fase de grupos de la Liga y que al final fue un empate (2-2) que le mantiene un hilo de vida pero que no empaña para nada el mal partido realizado por parte de los leones en el Jamtkraft Arena.

Fue en el minuto 90 cuando Williams, que salió en la segunda parte, equilibró, rematando en el primer palo una gran jugada iniciada por Markel Susaeta y continuada por Aritz Aduriz, la remontada sueca al gol inicial de Aduriz en un regalo al cuarto de hora del meta Aly Keita apurado por Iñigo Córdoba.

Después, ya en la segunda parte, primero el camerunés Alhaji Hero y posteriormente el inglés Curtis Edwards dieron la vuelta a ese tanto del ariete internacional en un partido que el Ostertunds mereció ganar por goleada.

Si no se impusieron por un resultado de escándalo los suecos fue porque Iago Herrerín hizo un partido memorable, aun con el error, compartido con Aymeric Laporte, que precedió al 1-1. Un mal despeje para nada comparable al mal partido de su equipo, al Edwards le cogió despistado al menos en media docena de disparos al borde del área y Ken Sema desbordó continuamente por la banda derecha. - Efe

Herramientas de Contenido