Homenaje a Mikel Azkona

motor el navarro celebra su subtítulo y anuncia su posible salto al profesionalismo

Viernes, 20 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Mikel Azkona (derecha) y Guajardo, en el acto de ayer.

Mikel Azkona (derecha) y Guajardo, en el acto de ayer. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

Mikel Azkona (derecha) y Guajardo, en el acto de ayer.

pamplona- El joven piloto navarro Mikel Azkona celebró ayer por la tarde el subcampeonato conseguido en la prueba Audi TT Cup disputada en Hockenheim (Alemania).

El acto, que se convirtió en un homenaje a Azkona y tuvo como speaker a Juan Mari Guajardo, se celebró en Refena y a él acudieron todo su equipo, patrocinadores, instituciones, medios de comunicación, familiares y amigos, así como diversas autoridades relacionadas con el deporte como Ruben Goñi, director del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

El piloto navarro, que explicó que su mayor alegría en la reciente temporada fue el triunfo en el Gran Premio de Holanda, comentó que todo su trabajo está enfocado a dar el salto al profesionalismo, algo que en el mundillo del automovilismo depende por completo de encontrar los patrocinadores necesarios. “Tenemos varias posibilidades para 2018. Dependiendo del patrocinio se verá qué podemos hacer. Va a ser un año decisivo para mi carrera deportiva, porque estoy en el momento decisivo, de todo o nada, para ser piloto profesional”. - D.N.