Vuelve la Escuela de Basket Navarra

educación por segundo año consecutivo impartirá clases a niños y niñas de toda navarra

Viernes, 20 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- El Basket Navarra vuelve a abrir las puertas de su escuela por segundo año consecutivo. Dada la excelente acogida que tuvo la iniciativa en su primera temporada, superando todas las expectativas de participación con más de cien inscritos, el club ha decidido ampliarla para dar cabida también a chicos y chicas de mayor edad. Los objetivos perseguidos siguen siendo los mismos: la formación deportiva y la formación en valores que la práctica de este deporte permite.

La escuela continúa tal y como se desarrolló el año pasado, para niños y niñas nacidos entre 2006 y 2011 -ambos inclusive-. La iniciativa va dirigida tanto a aquellos que juegan o han jugado al baloncesto como a aquellos otros que nunca lo han practicado y quieren probar y descubrir este deporte. Además este año se implantan los talleres de mejora destinados a chicos y chicas nacidos entre 2002 y 2005 -ambos inclusive-.

La escuela se pone en marcha el domingo 29 de octubre y los plazos de inscripción están abiertos hasta el 27. Serán nueve jornadas de entrenamientos -un domingo al mes entre octubre y junio- en tres turnos: 9.15 horas (talleres), 10.30 horas (Escuela, turno de mayores) y 12.00 horas (Escuela, turno de pequeños). Las sesiones tendrán lugar en el polideportivo de la Rochapea, y los precios se mantienen: 50 euros -matrícula normal- y 35 euros -para jugadores de clubes convenidos del BNC y segundos hermanos/as-. - D.N.