‘Al filo de lo imposible’ vuelve mañana a La 2

Viernes, 20 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- El programa de deporte y aventura Al filo de lo imposible regresa mañana a las 13.15 a La 2 con once capítulos en los que la emoción y la adrenalina están garantizadas.

El espacio, uno de los más veteranos de RTVE con tres décadas en antena, ofrece retos en los medios acuático, terrestre y aéreo. En el mar se llevarán a cabo espeleobuceo, kayak, buceo o apnea;en la montaña, grandes ascensos y escaladas deportivas y en la nieve habrá travesías polares y dos capítulos dedicados a las carreras de perros en trineos.

En las aventuras aéreas se podrá disfrutar de vistas inigualables con saltos en paracaídas, parapente, motovelero, ala delta y un viaje en globo. A todas estas hazañas se suman un recorrido en kayak en aguas bravas por Dhudkoshi, el río del Everest;y una aventura entre icebergs en Groenlandia.

Al filo de lo imposible es una serie documental dirigida por Antonio Perezgrueso que cuenta con la producción de Santiago Campo y Sara Cañas;los cámaras Sergio Casas, Sergio Alfaro, Pol Graell y Joaquín López;y el montaje de Pedro Díaz González y Bruno Montilla.

La web www.rtve.es/television/al-filo amplía información sobre cada aventura acompañada con reflexiones de los miembros del equipo. - M. Peña