Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Las 'perlitas' que dejó ¡Ahora caigo!, especial Navarra

D.N - Viernes, 20 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 18:34h

David Gurpegui alzándose con el máximo premio.

David Gurpegui alzándose con el máximo premio. (WEB DE ATRESMEDIA.)

Galería Noticia

  • David Gurpegui alzándose con el máximo premio.

PAMPLONA. 'Ahora Caigo', el popular concurso de Antena 3 que conduce Arturo Valls, tiene un nuevo campeón. En plena búsqueda del líder de las Autonomías, el pamplonés David Gurpegui se ha llevado la máxima cantidad de dinero en juego, los 100.000 euros, y ha colocado a Navarra en la primera posición en el ranking de Comunidades.

El programa ha sido muy seguido por el público navarro, tanto, que en redes muchas respuestas han suscitado comentarios. Y es que, tanto el presentador, Arturo Valls, como los concursantes, no pasaron desapercibidos.

Ya se sabe que de Valls se puede esperar cualquier chiste. Y en el especial Comunidad Foral de Navarra no ha sido menos. La primera concursante venía de Marcilla, a lo que el rápido presentador contestó: "Ah, así que te gusta el café". En otro oponente diferente, el tema estaba relacionado con los políticos. "Chorizos de Pamplona, chorizo de los políticos", comentario que sacó la risa al público. Con el tema de Geografía se preguntó sobre algo que se formó hace millones de años. El ávido Arturo Valls respondió: "Jordi Hurtado".

Los participantes tampoco se quedaron atrás, y antes de caer por la famosa trampilla que caracteriza al concurso, se animaron a contar algunos chistes:

-"¿Me pones un vino?. ¿De la Tierra?. ¿Tienes de otros planetas o qué?

-"Va un tomate a una discoteca, pide salsa, y lo aplastan"

-En una carnicería: "Póngame 150 gr de jamón. ¿YOrk? Sí, TUrk.

-Está una familia de manzanas en el manzano y se cae una de ellas. Las otras se ríen y la que se ha caído les dice: "De qué os reís inmaduras".

Por supuesto, los nervios del momento también dejaron respuestas tan poco creíbles como sorprendentes. Una concursante definió a Frankenstein como un superhéroe. Gurpegui, precisamente, ubicó el Mulhacén en los Pirineos, y otra concursante ubicó los Pirineos entre Granada y Almería. Siguiendo con la geografía, uno de los últimos concursantes definió los Urales como la sierra que separa Navarra de Guipúzkoa. Y lo que más llamó la atención: el último oponente para ganar los 100.000 euros, de Noáin, no supo el otro nombre oficial de Pamplona (Iruña).

Herramientas de Contenido