Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Preestreno del espectáculo de humor ‘Gratix’ hoy en Estella

El Centro Cultural Los Llanos acoge a las 20.30 horas la obra dirigida por Patxi Larrea, donde el engaño es eje y comedia

Viernes, 20 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- El Centro Cultural Los Llanos de Estella acoge esta noche, a las 20.30 horas, el preestreno del espectáculo de humor Gratix, de la compañía Amigú y con texto firmado por el guionista Eloi Beato. Los timos y engaños son el eje y comedia de al obra, dirigida por Patxi Larrea y protagonizada por Leire Ruiz, Maiken Beitia y José María Asín, con la colaboración de Alois Khon y Manuel Peleato. Las entradas podrán adquirirse en taquilla a 10 euros.

“¿Alguna vez ha sentido que alguien le engañaba? ¿Le han timado? Le han ofrecido una ganga y al final no ha sido tal... entonces usted está en el sitio adecuado. Hoy va a poder sacar toda su rabia, recordar esos momentos y reírse de ello, libremente, junto a todos los que nos ha pasado lo mismo... una catarsis colectiva sin precedentes” es la premisa de Gratix, todo ello a través de una sucesión de diferentes sketches.

Bajo un ritmo trepidante, sobre las tablas las interpretaciones de los actores y el diálogo serán clave, acompañados de una escenografía simple -tres sillas blancas y un mostrador-, y varias videoproyecciones para ambientar cada situación e historia -calle, restaurante, hospital...-. En total serán 75 minutos de humor y diversión, con sketches basados en los engaños diarios que los ciudadanos soportan, desde las franquicias de dentistas, hacia clínicas de estética, bancos o incluso amigos. Para el estreno oficial habrá que esperar al 27 de octubre. - D.N.

Herramientas de Contenido