Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

OSASUNA la actualidad

Un reto para el líder

Liga | Osasuna recibe al Barcelona B, un filial plagado de fichajes, para seguir en lo más alto de la tabla

Javi Gómez / Mikel Saiz - Viernes, 20 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Calentamiento divertido del equipo en el entrenamiento de ayer.

Calentamiento divertido del equipo en el entrenamiento de ayer. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Calentamiento divertido del equipo en el entrenamiento de ayer.

Pamplona- El reto de seguir como líder una jornada más en una liga tan igualada. Eso es lo que tiene por delante Osasuna. Los rojillos reciben al Barcelona B (21.00 horas, Gol) con la importante baja de Lucas Torró.

Los de Diego Martínez tratarán de apuntarse la cuarta victoria seguida en El Sadar con un once en el que es baja segura el medio centro alicantino Lucas Torró tras su lesión muscular en La Romareda. Su puesto en el once parece que será, salvo sorpresa de última hora, para Joaquín Arzura. El argentino compartirá centro del campo con Fran Mérida y tendrá que multiplicarse para igualar la superioridad de hombres que pueda tener el filial culé.

Además de Torró, los rojillos mantienen la duda de Aridane, quien se ha perdido los dos últimos encuentros por lesión. Tanto Unai como Oier han conformado una pareja de centrales muy sólida, por lo que no se forzará al canario.

Los rojillos, que ha aguantado el liderato durante tres jornadas consecutivas, tratarán de mantener su buena racha de resultados al permanecer invictos en las últimas ocho jornadas.

El Barcelona B visita El Sadar con el objetivo de conseguir una victoria de prestigio y encontrar así el camino de la regularidad, algo que a los azulgrana les ha faltado en este inicio de temporada. Los culés son un filial completamente diferente a lo habitual, ya que se ha gastado este verano 3,4 millones de euros en traspasos para conformar un equipo competitivo.

Después de que en la pasada jornada ante el Lorca pusiera fin a una racha de cuatro partidos sin sumar los tres puntos, el equipo entrenado por Gerard López mide su potencial.

El reto para los catalanes es doble: no solo se ve las caras con el equipo menos goleado de la competición, sino también pondrá a prueba su efectividad de cara a gol, muy baja en las últimas jornadas.

Gerard podrá contar con Jose Arnáiz, máximo goleador del equipo con cuatro tantos, y Carles Aleñá, los dos jugadores más en forma de la plantilla azulgrana. El técnico azulgrana también recupera en el eje de la defensa José Antonio Martínez, que ya ha recibido el alta médica de su lesión, mientras que el capitán Sergi Palencia, el centrocampista Iñaki Ruiz de Galarreta y el delantero Rafa Mújica siguen siendo baja.

Herramientas de Contenido