este lunes a las 19 horas

Conferencia en Civivox San Jorge sobre los retos para ser tu propio coach

La primera charla, a las 19 horas con entrada libre, analizará cómo entrenar la mente para alcanzar las metas

noticiasdenavarra.com - Viernes, 20 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 11:02h

Fachada de Civivox San Jorge.

Fachada de Civivox San Jorge. (ARCHIVO)

Galería Noticia

Fachada de Civivox San Jorge.

PAMPLONA. Civivox San Jorge acoge este lunes la primera charla del seminario de crecimiento personal “Retos diarios: claves para ser tu propi@ coach’, que se impartirá en tres sesiones durante el próximo cuatrimestre. El seminario tratará aspectos como la comunicación personal, la superación de las frustraciones o la importancia del entorno social.

La entrada es libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes del comienzo, y la actividad está adaptada a personas con discapacidad auditiva. Durante esta primera sesión, a las 19 horas, se abordarán desde una mirada psicológica las claves necesarias que ayuden a cada persona a definir qué quiere y cómo alcanzar ese objetivo. Se trata así de evitar la frustración a la hora de afrontar propósitos y de aprender a no quedarse a medio camino a la hora de llevar a cabo las metas que cada uno se propone. La charla estará impartida por las psicólogas Alexandra Crettaz y Nuria Pozueta.

La segunda cita de este seminario de crecimiento personal tendrá lugar el lunes 20 de noviembre, también en Civivox San Jorge, a las 19 horas. Bajo el título ‘Háblate... y hazlo bien: educa el pensamiento’ se hablará de comunicación personal, de cómo se trata uno mismo. Y es que habitualmente se pone mucho esmero es cuidar la relación con los demás y las habilidades sociales, sin vigilar esa voz interior de uno mismo con la que mantenemos largas conservaciones vitales. La charla la impartirá Cristina Ochoa, periodista especializada en habilidades de comunicación.

El ciclo concluirá el 22 de enero con una conferencia en euskera a cargo del sociólogo José Luis Vázquez. Además de las herramientas que podemos emplear para modificar hábitos o cambiar ideas, hay que tener en cuenta que las personas vivimos rodeadas de circunstancias y que ellas también participan en la vida personal de cada individuo.