Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

A por el primer triunfo a domicilio

segunda b el promesas quiere ser el primero en sorprender en irun al real unión (16.00 h, ‘etb 1’)

Sábado, 21 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Diego Rubio recibe el impacto del portero de la Real Sociedad en el último partido.

Diego Rubio recibe el impacto del portero de la Real Sociedad en el último partido. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Diego Rubio recibe el impacto del portero de la Real Sociedad en el último partido.

pamplona- Una victoria en nueve partidos es un bagaje escaso para un filial que con siete puntos no termina de despegar. Osasuna quiere romper esa dinámica con un buen partido en Irun, que le convierta en el primer equipo en puntuar en ese campo. A partir de las 16.00 horas, y con las cámaras de ETB en directo, el equipo navarro quiere recuperar su fútbol para intentar imponerse a un histórico de Segunda B.

Para ganar debe mejorar el rendimiento de su último sábado. “Hicimos un mal partido y sólo nos queda seguir trabajando para ser un equipo con más actitud y recuperar la confianza. Estoy convencido de que vamos a salir bien al partido, porque si fuera el sexto partido que lo hacemos mal, estaría preocupado. Pero no tengo dudas”.

“Este partido lo afrontamos como una nueva oportunidad de puntuar para nosotros”

sergio amatriain

Entrenador de Osasuna B

Confía en su equipo: “No hay partido fácil en Segunda B. Es una nueva oportunidad para nosotros en una categoría en la que hay mucha igualdad. No descarto ganar si hacemos las cosas bien. Tenemos que ser un equipo completo, un bloque y ser solidarios en el esfuerzo, porque talento y condiciones tenemos. Anímicamente cuando pierdes al jugador le afecta, pero ya hemos trabajado y lo que tenemos que hacer es afrontar la situación y buscar el progreso individual y colectivamente”.

¿Y la ficha de barja?Kike Barja vuelve a estar convocado con el Promesas, pero en el último partido tuvo que presentar el DNI para poder jugar ya que su ficha se había extraviado. Así lo hizo constar el árbitro en el acta. - M.J.A.

las bajas

Albisu, sancionado, y Perea, lesionado. Amatriain no puede contar con el sancionado Albisu (en su lugar jugará Lizarraga), ni con Luis Perea, lesionado. Convoca a Juan, Gonzi, Samuel, Hualde, Lizarraga, Diego, Endika, Adrián Aranguren, Arellano, Dani, Imanol, Otegui, Collado, Jaime, Kike Barja, Javi Martínez, Jordan y Barbero.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia