Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Mariela Bonafaux, nueva secretaria de la Federación Navarra de Fútbol

relevo sustituye a santiago peña ,y en la directiva entra gorka azpíroz, del beti kozkor

Sábado, 21 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Mariela Bonafaux, a la izquierda.

Mariela Bonafaux, a la izquierda.

Galería Noticia

  • Mariela Bonafaux, a la izquierda.

pamplona- Mariela Bonafaux es la nueva secretaria general de la Federación Navarra de Fútbol. Rafa del Amo la nombró la semana pasada, en sustitución de Santiago Peña. El antiguo secretario, que fue despedido hace ya varios meses, mantenía un contencioso con la Federación y el 30 de septiembre llegó a un acuerdo económico con la Federación antes de celebrarse el juicio. El máximo organismo del fútbol navarro le indemnizó por despido improcedente.

Mariela Bonafaux, trabajadora de la Federación desde que José Luis Díez estaba en al frente, y persona de indiscutible confianza del actual presidente, Rafa del Amo, pasa a ser la nueva secretaria general.

No es el único cambio que se ha producido en la Federación. Ayer la entidad navarra dio a conocer la composición de su nueva junta directiva, una vez que Eva Blanco y Javier Hernández dimitieran al estar en la precandidatura de Juan Ramón Lafón a la presidencia de Osasuna. Además de ellos, en septiembre fue destituido el exdirectivo del Beti Kozkor Iñaki Ganuza.

llega gorka azpírozComo novedad entra en la junta de la Federación Gorka Azpíroz, directivo del club de Lekunberri y miembro de la Comisión de Control Económico de Osasuna. De este modo, la junta directiva de la Federación Navarra continúa encabezada por Rafa del Amo. Siguen como personas de su confianza Roberto Rubio (adjunto a la presidencia), José Carlos Garde (vicepresidente primero) y Javier Martínez (vicepresidente segundo). Félix Purroy será de nuevo el tesorero, y al frente del Comité de Entrenadores estará Julián Zudaire, y de los árbitros, Luis González. Las novedades llegan en los vocales, que pasan a ser Ramón Vélez, Rafael Esparza, Patxi Unzué, Miguel Echeverría, Juan González, Iñaki Rueda, Iñaki Mendióroz, Gorka Azpíroz y Félix González. - D.N.

Herramientas de Contenido