Una transición con puntos

colista la peña desea sumar en casa ante el vitoria mientras el club busca entrenador

Sábado, 21 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Juan Sáenz tratará de despertar anímicamente a la Peña Sport en un partido en el que le tocará estar en el banquillo mientras el club busca sustituto a David Ruiz. El equipo juega en Tafalla ante el Vitoria a las 17.00 horas.

No tiene fácil papeleta, pero desde su faceta de preparador físico conoce al equipo a la perfección. “Después de la destitución a mitad de semana hay que seguir con los engranajes que están funcionando y subir el ánimo de los jugadores. Al final, el factor mental en el fútbol es importante. En los partidos hemos visto que cada vez que nos metían un gol era una losa más grande en la espalda del jugador. Y sin frescura, las piernas no responden”, comenta el preparador físico calagurritano, con experiencia en el División de Honor de Osasuna y en el Calahorra.

Juan Sáenz transmite optimismo: “Nos toca jugar en casa y no hay mejor escenario para intentar revertir la situación. Buscamos una victoria para socios y para los jugadores. En la situación en la que estamos, el rival es indiferente. En casa el San Francisco tiene que ser un campo difícil para los rivales. Que sufran para sacar algo positivo. No es un partido, es una final. Si nos caemos nueve veces, nos tenemos que levantar diez”.

“No es un partido. Es una final. Nuestro campo es el mejor escenario para revertir la situación”

juan sáenz

Preparador físico de la Peña Sport

Juan Sáenz destaca “la unión que hay en el vestuario, el punto fuerte del equipo”. - M.J.A.

detalles

Todos convocados. Heredia y Endika no están al 100%, pero Juan Sáenz ha convocado a todos los jugadores.

Todavía no hay técnico. El club lleva hablando con varios entrenadores desde el jueves, pero todavía no ha llegado a un acuerdo.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »