CARTAGENA 2-6 OSASUNA MAGNA

Durmiendo en el ático

Primera Osasuna Magna vence con autoridad en Cartagena y se sitúa líder a la espera de lo que hagan Movistar Inter (hoy) y Barça (mañana)

Sábado, 21 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Bynho (Osasuna Magna) intenta impedir el avance del local Juanpi.

Bynho (Osasuna Magna) intenta impedir el avance del local Juanpi. (LNFS)

Galería Noticia

Bynho (Osasuna Magna) intenta impedir el avance del local Juanpi.

Cartagena 2

Osasuna Magna 6

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA Raúl, Juanpi, José Carlos, Attos y Pelé. También jugaron Jesús, Rahall, Drahovsky, Fernández e Ique.

OSASUNA MAGNA Asier, Bynho, Rafa Usín, Roberto Martil y Saldise. También jugaron Víctor, Araça, Eseverri, Alvariot y Éric Martel.

Goles 0-1 m. 2: Bynho. 0-2 m. 16: Bynho. 1-2 m. 21: Drahovsky. 1-3 m. 26: Eseverri (penalti). 1-4 m. 29: Rafa Usín. 1-5 m. 31: Eseverri. 2-5 m. 32: Attos. 2-6 m. 37: Araça.

Árbitros Cordero Gallardo y Linares López. Amarillas a los locales Rahalli y Fernández;y a los visitantes Víctor y Éric Martell. Roja a Pelé (m. 26).

Pabellón Wssell de Guimbarda. Unos 1.000 espectadores.

cARTAGENA (mURCIA)- No hubo sorpresa, y Osasuna Magna sumó una nueva victoria que le mantiene invicto y que le ha permitido dormir como líder a la espera de lo que hagan el Movistar Inter (hoy) y el Barcelona Lassa (mañana). Los de Imanol Arregui apenas sufrieron ante un rival que intentó plantar cara, pero que acabó rindiéndose ante la superioridad navarra:

El Cartagena tuvo la primera gran ocasión del partido, con un chut de Pelé al palo, pero fue Bynho el primero en acertar con el marco contrario (0-1, en el minuto 2). Los locales contenían como podían las embestidas de su rival, y a los diez minutos ya habían acumulado cinco faltas.

Siguieron insistiendo los verdes en busca del segundo gol. A los 15 minutos, Pelé salvó, en la misma raya de su portería, un gol de Bynho. Guillamón detuvo el partido ante la avalancha de juego navarro. Sin embargo, en la siguiente ocasión, Osasuna Magna no perdonó. Bynho, de nuevo, batió al portero del Cartagena (0-2). Pelé fue el único que creó algo de peligro por los locales, pero Asier se encargó de dejar su portería a cero al final de la primera parte.

Los de Imanol Arregui saltaron a la pista, tras el receso, con la intención de dejar resuelto el partido, pero se encontraron, en el primer minuto, con el tanto del local Drahovsky.

Con el 1-2 en el marcador se vivieron los momentos más intensos del duelo, hasta que el Cartagena perdió a uno de sus mejores jugadores hasta el momento, Pelé, expulsado con roja directa por pegar sin balón a Álvarito dentro del área. El colegiado no dudó en pitar penalti, que Eseverri transformó llevando de nuevo la calma a su equipo.

A partir de ahí todo fue más fácil para Osasuna Magna, y no tardó en llegar su cuarto gol, a través de Rafa Usín, lo que obligó al Cartagena a apostar por el portero-jugador a poco más de diez minutos para la conclusión del partido. Pero Eseverri se encargó de decidir definitivamente el choque con el quinto tanto.

Los locales lograron acortar distancias en el marcador: Attos fue el autor del segundo tanto cartagenero (2-5). Y luego vino la quinta falta del Osasuna Magna.

Araça hizo el sexto que cerraba definitivamente el marcador del pabellón Wsell de Guimbarda, ya que los últimos minutos fueron de auténtico trámite, con el partido liquidado.- Área 11