Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La UPNA abre un concurso para contratar a 32 docentes

El plazo para optar a
estas plazas, la mayoría de profesorado asociado de 2 a 6 horas, arranca el lunes

Sábado, 21 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha convocado un concurso ordinario de contratación de profesorado para el presente curso 2017-18, con 32 plazas. El plazo de presentación de solicitudes arrancará el próximo lunes, día 23, y concluirá el 7 de noviembre.

Las plazas objeto de la convocatoria son 21 para asociados tipo 1, 2 y 3 (con dos, cinco o seis horas), seis de contratado doctor interino y cinco de ayudante doctor. Corresponden a las áreas de conocimiento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Fisioterapia y Medicina Preventiva y Salud Pública, Edafología y Química Agrícola, Estadística e Investigación Operativa, Didáctica de la Lengua y la Literatura y Lengua Española, Didáctica de las Ciencias Sociales, Economía Financiera y Contabilidad y Organización de Empresas, y Lenguajes y Sistemas Informáticos y Matemática Aplicada.

Asimismo, según detalló la UPNA a través de una nota, se ofrecen plazas en las áreas de conocimiento de Ingeniería de los Procesos de Fabricación e Ingeniería Mecánica, Didáctica de la Expresión Musical, Sociología, Tecnología de Alimentos y Trabajo Social y Servicios Sociales. - E.P.