Acaba hoy la campaña ‘En octubre Estella está de moda’

d.n. - Sábado, 21 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Desfile el pasado sábado en la puerta del establecimiento Cosmik, en la calle García el Restaurador.

Desfile el pasado sábado en la puerta del establecimiento Cosmik, en la calle García el Restaurador. (Foto: javier arizaleta)

Galería Noticia

Desfile el pasado sábado en la puerta del establecimiento Cosmik, en la calle García el Restaurador.

estella-lizarra. Con el eslogan En Octubre Estella-Lizarra está de Moda, la Asociación de Comerciantes de Estella-Lizarra ha organizado durante este mes de octubre una campaña, que finaliza hoy, con la que se quiere ofrecer a los clientes la posibilidad de conocer las tendencias de moda, calzado y de gastronomía que ofrecen los establecimientos asociados de la ciudad para este otoño.

Para ello, los sábados 7, 14 y hoy 21 de octubre se han organizado diferentes desfiles en las puertas de los establecimientos por la tarde (de 17.30 a 20.30 horas), desfiles en los que las modelos mostrarán en una pasarela con una alfombra roja los productos que ofrece el establecimiento en cuestión. Cada desfile, por su parte, tiene una duración aproximada de 20 minutos.

Según explicaron desde la asociación, “la cercanía entre los distintos participantes favorece el que los clientes puedan conocer todas las propuestas que cada establecimiento nos van a presentar cada semana. Contamos con una agencia de modelos profesional para el desarrollo de cada uno de los desfiles, una empresa de iluminación y sonido y un Dj que se encargará de presentar cada uno de los desfiles. Asimismo, los establecimientos de moda y calzado infantil contarán con sus clientes para desfilar”, dijo la gerente, Loreto San Martín.

últimos desfiles Hoy, día 21, se cierra la campaña con desfiles en los siguientes establecimientos: Todocalzado, en el paseo de La Inmaculada 72, a las 17.30 horas;Mokka, en la calle San Andrés 1, a las 18.15;Gothyka, en paseo de La Inmaculada 58, a las 19.00;Elena Etxalar, en paseo de la Inmaculada 33, a las 19.45 horas;y Restaurante Bar Astarriaga, en la plaza de los Fueros 12, a las 20.30 horas.

Esta iniciativa “favorece el que el cliente salga a la calle, y la difusión de la oferta comercial y hostelera existente en la ciudad. Es una manera de acercar los productos a los clientes”. En el caso de lluvia alguno de los sábados, se suspendería la actividad de ese sábado y se trasladaría al próximo sábado, día 28 de octubre. Esta actividad cuenta con el patrocinio del departamento de Comercio del Gobierno de Navarra, dentro del Plan de Actuación Comercial para la ciudad, y la colaboración del Ayuntamiento.