Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Ardoi deja al Valle de Egüés por el camino

solitario un golazo de elustondo valió para adelantar en la tabla a los de sarriguren

Domingo, 22 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Ardoi 1

Valle de Egüés 0

ARDOI Astudillo, Albéniz, Elustondo, Martínez de Eulate, Moreno, Zubiría, Barriola, Blanco, Echeverría (Monasterio, min.65), Adot (Asín, min.79), Chocarro (Blanco, min.71).

VALLE DE EGÜÉS Larrainzar, Cía (Erro, min.53), Martínez, Mendes, Lanz, Urdániz (Falagan, min.51), Zuazu (Ndiaye, min.55), Ripodas, Mendes, Murillo, Larrayoz.

Gol 1-0, min.51: Elustondo.

Árbitro Oscar Garciandía. Amonestó por el Ardoi a Albéniz, Blanco y Barriola. Por el Valle de Egüés mostró cartulinas amarillas a Mendes, Murillo, Lanz, Ripodas y expulsó con roja directa al técnico, Eric Armendáriz.

Estadio El Pinar 1.

ZIZUR MAYOR- El Ardoi se rehizo de la racha negativa de tres partidos consecutivos perdiendo con la que aterrizó en El Pinar para enfrentar al Valle de Egüés, que les empataba a puntos en la tabla de clasificación. Los de Zizur comenzaron el partido con una defensa férrea y tratando de superar líneas con juego de toque y transiciones rápidas. Los de Sarriguren contribuyeron a un encuentro de poder a poder, en la que el medio del campo perdió protagonismo en detrimento de los zagueros, que se mostraron firmes durante los 90 minutos.

Tras el paso por vestuarios el Ardoi salió mordiendo al rival en su área y peleando cada centímetro de césped. El único gol del encuentro llego en una jugada que nació en la defensa de los locales, pasó por el centro del campo y desembocó en el extremo derecho, que se sacó un latigazo inimaginable que se coló por la escuadra.

Con la lata abierta, los pupilos de Romo trataron de traducir la inercia positiva en más goles, pero el marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en Zizur. Con la victoria, el Ardoi adelanta al Valle de Egüés y se sitúa a tres puntos de San Juan, con tan solo tres puntos menos. - Agustín Beunza

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia