Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Izarra necesita la victoria hoy

Parte baja Los de Estella se enfrentan al athletic B (17.00 horas) en casa

Rocío M. Rocafort - Domingo, 22 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Garrido, a punto de centrar.

Garrido, a punto de centrar. (Foto: Rubén Usúa)

Galería Noticia

  • Garrido, a punto de centrar.

pamplona- El Izarra, necesitado de puntos, buscará recuperar sus mejores sensaciones en Merkatondoa ante el Athletic (17.00 horas)

Ambos equipos vienen de ganar en la anterior jornada. Los de Estella con un gol de diferencia ante el Leioa (1-2), y el equipo de Bilbao con una goleada a la Peña Sport (4-1). Después de ganar, sólo quieres volver a hacerlo, por lo que ambos equipos intentarán repetir lo del fin de semana pasado por todos los medios.

La victoria para los locales significaría salir de los peligrosos puestos de descenso, también sería la tercera victoria en la temporada. Mientras, a los rojiblancos les servirían para escalar puestos en la tabla y añadir una cuarta victoria a la trayectoria de la liga.

El Athletic B es un equipo que destaca porque es el segundo equipo más goleador de la clasificación, han encajado ya 16 goles en total a lo largo de las 9 jornadas que han competido. El Izarra aprovechará que juega en casa, pero en cuanto a estadísticas no ofrece ninguna solidez esta temporada. En ataque flojea con 6 goles y en defensa sufre con 13 goles recibidos en tan solo 9 partidos.

el dato

Goles. El Athletic es segundo equipo más goleador por detrás del Sporting. Mientras, el Izarra está en puestos de descenso de donde trata de salir.

Herramientas de Contenido

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia