El Subiza se lleva el partido en el descuento

triunfo los de cendea de galar logran sumar su segunda victoria consecutiva

Domingo, 22 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Cortes 0

Subiza 1

CORTES Jaime, Alberto, Arriazu, Rubén, Herrando (Robi, min. 54), Mikel, Josepe, Magallón, Chueca, Sánchez (Viela, min. 62), Gallur (Villar, min. 68).

SUBIZA Abadía, González, García, Nieto, Sampedro, Alonso, Martín (Mendoza, min. 83), Labarta, Albizu (Ruíz, min. 77), Gil, San Martín (Urdaniz, min. 73).

Gol 0-1, min. 92: Mendoza.

Árbitro Javier Fernández Santesteban. Amonestó a los visitantes San Martín, García y Sampedro.

Estadio San Francisco Javier, ante unos 150 espectadores.

cortes- No corren buenos tiempos para el Cortes. Los riberos, que sumaban tres derrotas consecutivas, volvieron a perder ayer en un encuentro ante el Subiza en el que, cuanto menos, merecían el empate. Y es que los visitantes no mostraron peligro en el San Francisco Javier, aunque sí efectividad, haciendo bueno su segundo disparo entre los tres palos, en las botas de un acertadísimo Mendoza. Antes, solo el Cortes parecía buscar la victoria, en una primera parte que dominaron con total claridad. Alberto y Gallur fueron los más peligrosos de los rojillos, y de su banda salieron la mayoría de las más claras ocasiones. Prueba de ello, fueron las oportunidades de Chueca o Magalló. Aunque la más clara para los riberos fue para Herrando, quien con un derechazo espectacular estuvo a punto de pillar a Abadía.

Tras el paso por vestuarios, le faltó pólvora a los de casa, aunque seguían mostrándose superiores a sus rivales. Pero los minutos iban pasando, y con ellos se iba acrecentando el nerviosismo entre los jugadores de Zapater. Pero si algo puede ir peor, irá. Y cuando ya todos, conformes o no, daban por seguro el empate, apareció Mendoza para establecer el 0-1 y con él, una crisis todavía mayor en el equipo ribero. - M. Mendoza