El Txantrea vuelve a la senda de la victoria

triunfo los locales no sumaban los tres puntos desde la tercera jornada liguera

Domingo, 22 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Txantrea 2

Gares 1

TXANTREA Zuga, Ursua, Guembe, Arenaz, Anaitz, Gorka, López (Ceballos, min.64), Ciriza (Asier, min.64), Joseba, Edu y Aser (Manero, min.90).

GARES Garijo (Villafranca, min.68), Zabalza, I. Sarasíbar, Gorraiz, Burgete, Gómez (Molinet, min.45), Garín, Martínez (Santesteban, min.45), Oroz, Soroa y Orbegozo.

Goles 1-0, min.18: Joseba. 1-1, min.39: Oroz. 2-1, min.64: Aranaz.

Árbitro De Los Ríos Alvariño, asistido en bandas por Gochev y Solla Moreno. Amonestó a los locales Gorka, Ciriza y Aser y a los visitantes Orbegozo y Santesteban. Expulsó a los visitantes I. Sarasibar y a Oroz.

Estadio Instalaciones Deportivas Txantrea. 250 aficionados.

txantrea- Los goles de Joseba y de Arenaz permitieron al Txantrea volver a la senda del triunfo y sumar de nuevo los tres puntos, algo que no conseguían desde la tercera jornada liguera, en la victoria por 2 a 1 al Cortes, también en el feudo txantreano.

El encuentro comenzó con un ligero dominio local, reflejado en Ursua y Edu, los hombres de banda derecha. Ese inicio de los locales lo aprovecharía Joseba para inaugurar el marcador. Una pared en un saque de esquina en corto entre López y Aser habilitaba al 7 azulón a centrar sin oposición para que el ariete desviase de cabeza el envío ante la salida del meta Garijo. El Txantrea pudo aumentar su ventaja en el marcador, pero otra jugada a balón parado, esta vez por parte del cuadro visitante, igualaría el choque. Una falta botada por Martínez la culminaría Oroz después de recoger un balón suelto dentro del área.

Pasada la hora de juego, Arenaz cabeceó a la red una falta de López en el segundo palo para deshacer la igualada y dar al Txantrea tres puntos que le permiten coger un colchón de puntos para no meterse en problemas. - Diego Eusa

Últimas Noticias Multimedia