Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Valencia golea y sigue de dulce

triunfo el conjunto de marcelino continúa a rebufo del barcelona

Domingo, 22 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Valencia 4

Sevilla 0

VALENCIA Neto, Montoya, Gabriel Paulista, Murillo, Gayá, Carlos Soler (Lato, min.90), Parejo, Kondogbia, Guedes, Rodrigo (Andreas Pereira, min.82) y Zaza (Santi Mina, min.71).

SEVILLA Sergio Rico, Mercado, Kjaer, Lenglet (Corcha, min.30), Escudero, Vázquez, Pizarro (Krohn Dehli, min.77), Banega, Navas, Muriel y Nolito (Sarabia, min.68).

Goles 1-0, min.43: Guedes. 2-0, min.51: Zaza. 3-0, min.86: Santi Mina. 4-0, min.92: Guedes.

Árbitro Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los valencianistas Zaza y Parejo y a los sevillistas Nolito, Lenglet, Pizarro y Corcha.

Estadio Mestalla. 44.307 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos por los incendios en el norte de España y Portugal. Además, en el fondo donde se ubica la grada de animación Curva Nord se instaló una pancarta en la que se podía leer: “Mucha fuerza Galicia y Asturias”.

valencia- El Valencia infligió una contundente derrota al Sevilla (4-0) para continuar su excelente momento deportivo con su quinta victoria consecutiva con la que deja tocado a un Sevilla que ha recibido nueve goles en apenas cuatro días, después de los cinco que le endosaron en Rusia en la Liga de Campeones.

Sin un dominador claro del juego, el partido se convirtió en un toma y daca sin descanso y con un alto ritmo a la espera de que un genialidad ofensiva abriera el partido. Cuando el partido se encaminaba al descanso, llegó uno de los mejores goles de la temporada.

El portugués Gonçalo Guedes arrancó con fuerza, tras un pase de tacón de Rodrigo Moreno, y puso el balón por la escuadra. En la reanudación con un gol de Zaza, que se giró y marcó con un disparo cruzado y potente. Rico salvó al Sevilla del tercer gol en el minuto 74 con la parada de la noche, después de que Guedes le regalase el balón a Rodrigo. Los locales buscaban su enésima contra con la que liquidar el choque, como así sucedió en una acción en la que un nuevo pase de Guedes, el mejor del partido, era aprovechado por Santi Mina para establecer el 3-0.

La estrella del partido, Guedes, redondeó la noche con otra obra de arte vestida de gol en el tiempo añadido y sellar el marcador con el 4-0 ante que llevó el delirio a la grada de Mestalla. - Efe

Herramientas de Contenido