Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Eternos rivales

igualdad el tudelano busca sumar tres puntos hoy a las 18.00 horas en zubieta ente el filial de la real

Rocío M. Rocafort - Domingo, 22 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Valencia, entrenador.

Valencia, entrenador. (Foto: J.A.M.)

Galería Noticia

  • Valencia, entrenador.

pamplona- Jugar de local suele ser una de las ventajas y fortalezas de lo equipos, pero para los de Tudela no es así. El Tudelano ha ganado más partidos fuera que dentro de casa, pero el rival de hoy, la Real Sociedad (18.00 horas) es muy peligroso. Está colocado en quinta posición, con cinco victorias y con 13 goles fuera de casa, lo que le convierte en el tercer equipo más goleador de Segunda División B.

El partido, según el entrenador Valencia, lo esperan con ganas porque es un clásico para la categoría. Seguramente, lo que se vea mañana en Zubieta entre la Real Sociedad y el Tudelano es un encuentro entre dos rivales difíciles. Son equipos muy verticales de medio campo para arriba y con muchísimo poderío a balón parado.

Los jugadores de Tudela Óscar Vega y Álex Sánchez siguen siendo bajas para el equipo, aunque ambos se encuentran en la fase final de la recuperación. Los dos volverán pronto a estar sobre el terreno de juego.

Sin embargo, también hay dos incorporaciones de última hora: Jon Vélez y Fernando Delgado que han entrenado esta semana con el equipo.

Los entrenadores confiesan que están muy contentos con el equipo, que se ven capaces y con fuerza para llevarse los tres puntos de San Sebastián.

La buena dinámica durante los entrenamientos de esta semana han dado como resultado que las sensaciones sean iguales.

El objetivo del fin de semana para la Real es conseguir su tercera victoria consecutiva, mientras que el Tudelano tiene ganas de llevarse los tres puntos y marcar porque la jornada anterior acabó el partido con un insaciable empate a cero ante el Logroñés.

Cabe destacar la buena racha del Tudelano porque aún no ha perdido ningún partido en todo lo que lleva de competición.

el datoVega y Sánchez, bajas. Ambos jugadores siguen una semana más lesionados, aunque están ya en la última fase de recuperación.

lA FRASE

Valencia “Hemos cogido una buena dinámica esta semana”

Íñigo Valencia, entrenador del Tudelano, se mostró satisfecho con el equipo por las buenas sensaciones que han dado los jugadores a lo largo de los entrenamientos de toda la semana y espera que el trabajo se vea reflejado en el encuentro de hoy.

Herramientas de Contenido