Primera División

Muchas facilidades

LÍDER | El Barça marca un gol ilegal e iniesta sentencia ante un mal rival

Domingo, 22 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Iniesta celebra su gol en el partido contra el Málaga.

Iniesta, en una imagen de archivo. (EFE)

Galería Noticia

Iniesta celebra su gol en el partido contra el Málaga.

Barcelona 2

Málaga 0

BARCELONA Ter Stegen;Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne;Busquets (Paulinho, min.76), Rakitic, Iniesta;Deulofeu (Semedo, min.72), Luis Suárez (Alcácer, min.83) y Messi.

MÁLAGA Andrés Prieto;Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juankar;Keko, Rolón (Cecchini, min.68), Adrián, Chori Castro;Rolán (Juanpi, min.46) y Peñaranda (Boja Bastón, min.72).

Goles 1-0 min. 2: Deulofeu.2-0 min. 56: Andrés Iniesta.

Árbitro González Fuertes (C. Asturiano). Amonestó a Umtiti (min.74) por parte del Barcelona y a Rosales (min.21), Luis Hernández (min.26), Adrián (min.39) y Cecchini (min.82) por parte del Málaga.

Estadio Camp Nou. 74.397 espectadores.

Barcelona- El Barcelona logró una cómoda victoria ante un flojo Málaga en un partido que comenzó de la peor manera para los visitantes: en el minuto 2, Deulofeu inauguró el marcador después de que el balón, conducido por Digne, hubiera salido claramente del campo. Ni el juez de línea ni el árbitro se dieron cuenta de la circunstancia y se dio por válido un tanto que protestó toda la defensa del Málaga.

El Barça siguió buscando la meta contraria todo el partido, frente a un Málaga que demostró su pésima situación, penúltimo en la tabla.

Las ocasiones, más o menos claras, se fueron sucediendo, hasta que Iniesta, con un chut dentro del área en el minuto 56, consiguió el 2-0.

Los jugadores de Valverde siguieron atacando, en busca de ampliar aún más su renta, pero el Barça de ayer iba a medio gas, como si estuviera recuperándose del esfuerzo de la Liga de Campeones.

Entre las oportunidades más claras que tuvo para conseguir el 3-0 cabe citar una que tuvo Luis Suárez, que recibió un balón en la línea frontal del área, se revolvió y chutó fuera.

Con esta victoria, el Barcelona consolida su liderato y mete un poco más de presión al Real Madrid, obligado a ganar hoy al Eibar en casa, donde está teniendo más problemas que a domicilio para sacar adelante los partidos.

Por su parte, el Málaga sigue colista y sin dar la menor sensación de ser capaz de remontar el vuelo. El futuro de Míchel es sombrío. - Agencias